Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Cuba
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
viaje en septiembre 09-05-2008 DULCE5 [5 Respuestas]
Hola me llamo dulce, a finales de septiembre vamos a CUBA.... me gustaría conocer a gente que fuera en esas fechas, por si coincidieramos, también de la gente que ya la conoce que tal está, se puede hacer por allí un poco de AVENTURA???? saludos
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Informacion 11-08-2008 Oswaldo Sin valorar
Hola Dulce ¡¡

En mi blog puedes encontrar mucha informacion sobre Cuba. A buen seguro que te servira. Si quieres algo solo tienes que decirlo.

saludos

http://cubaisla.blogspot.com/
Tipo Viajero: no especificado
2. Cuba del 16 setiembre-1 octubre 11-08-2008 Invitado
Hola Dulce, yo iré con un amigo del 16 de setiembre al 1 de octubre. Iremos con mochila durmiengo en casas particulares, nada de hoteles de lujo. Si te interesa compartir coche o tienes cualquier duda, puedes contactar a este mail:

guillem_jordan@hotmail.com

Si no nos vemos, disfruta del viaje, ciao!
3. Viaje a Cuba 04-08-2008 Invitado
Hola, mi nombre es Liván, soy cubano (de la Habana), vivo en Madrid. Este es mi e-mail livan_alonso@yahoo.es, en septiembre, yo estaré de vacaciones por allí, visitando a mi familia, me pongo en contacto contigo para ofrecerte ayuda e información sobre tu viaje a Cuba..
Mi interés es que te lleves una buena impresión, te la pases bien y que regreses con un criterio positivo.
4. LA HABANA 10-06-2008 Drusila
Hola Dulce, como estás?
Yo acabo de volver de Cuba hace 3 semanas, y tengo muchísimas ganas de contar mi experiencia a todos los viajeros posibles.
Mi experiencia ha sido muy positiva en todos los aspectos, y te recomendaría que no hicieras caso a estos amargados, que no saben ir por el mundo y a todo le encuentran pegas.
Cierto es que La Habana es una ciudad un tanto peculiar, porque hay zonas muy bonitas, de gran belleza y otras están más bien dejadas... pero eso no es culpa de la gente de Cuba sino del lento proceso de rehabilitación de sus edificios.
Yo te puedo comentar un buen itinerario, según los días que tengas disponibles para viajar.
También te puedo decir que para conocer la auténtica cuba y a los auténicos cubanos, te alojes en casas particulares y no en hoteles, estarás mejor atendido y el trato que te ofrecen los cubanos en sus casas en incomparable con ningún lujo...
Yo te puedo recomendar algunas casas particulares en donde yo me alojé, entre ellas las mejores en La Habana y el Viñales.
En Viñales: Casa Tatio o Casa Cándida (Osviel)
En La Habana: Apartamento de Orlando y Lisette.
Para cualquier duda, escríbeme y te aconsejaré y ayudaré en lo que pueda...
Mi correo es: drusila@ya.com
Mi nombre es Gemma y soy de Barcelona
1 saludo
5. BONITO NOMBRE 09-06-2008 javier2
Bonito nombre aunque ve preparandote por que para que no te amarguen,,,yo acabo de volver de alli y e vuelto muy defraudado,,la habana es un estercolero son sucios y abandonados y  hay calles que los olores y la susiedad son nauseabundos,,lo de que son simpaticos y amables para ndaaa,,son desganados ,comn mala cara y su unico afan es ver lo que te sacan,,,los taxis ladrones profesionales,,,,exige siempre que te pongan el taximetro,si no te engañaran siempre y comprueba que en la salida te indiquen el minimo correcto"panataxi es un peso" en trayectos cortos te tratn de poner 3,5 lo que se les acurre,,la habana tiene poco que ver,,,,la marcha nocturna es poca y cara para lo que ofrecen,,,,,,,,lo mejor pmm en el capri,,tiene aire acondicionado y servicio de mesa y tienen hielo"en la mayoria de los lugares es una odisea que te lo sirvan"10 pesos de entrada,,,,,,el cocodrilo tiene un buen show humoristico,5 pesos de entrada,,,,,el Jhonny segun el dia de la semana buena musica y ambiente de chicas,,,es mas para buscar rollo,5 pesos de entrada,no es muy grande,,,,,,,,el diablo tum,tum es pequeño y caro,15 pesos de entrada y poca cosa mas,,,dentro la botella minima 40 pesos y una coca "si la hay,que normalmente no,,tienen marcas locales"3 pesos,,,,para ver,el capitolio de lo mejor,3 pesos entrar y 2 mas si quieres hacer fotos,,,,,de del cañonazo de las 9,,,,una estafa 6 pesos mas 2 para fotos y dura 10 min,,,,,ojo a la policia trata de sacar sobornos con cualquier excusa,,,,,,si  te ves en el lio no des mas de 5 pesos con eso se apañan y escapas bien y siempre lleva algun documento encima ,dni es suficiente,,pasaporte mejor guardalo en el hotel y si te tratan de amedrentrar no te dejes y amenaza con llamar a tu embajada por intento de extorsion,te dejaran tranqui saben que se la juegan si los pillan,,,,,,el todo incluido de varadero OJO en muchos lugares es un timo,,,,,trata de no pagar con tarjetas ,te meten un 12%mas,,no lleves efectivo te la meten con el cambio,,mejor sacas en cajeros en pesos es lo mas barato,,,,,,,porla noche la mayoria no funcionan,prevee eso para que no te quedes tirada,en locales nocturnos casi nadie acepta tarjetas,solo efectivo,,,en general para lo que ofrecen cuba es cara,,,,,piscinas en casi todos los hoteles te dejan entrar pagando una entrada que casi toda es consumible en los bares de dentro,,,,,,y no se que mas comentarte ahora,,,,consejo,,,,,que eligieras otro sitio,,,seguro la pasaras mejor,pero si ya lo sacaste,trata de pasarle bien y que no te engañe,,,,ahhhhhh y que no te tome el pelo ningun cubano,que no te den pena,,,tienen mas de lo que aparentan,les gustan la ropa de marca y los perfumes caros,,,y los usan,,,,,,la pena solo la utilizan para sacarte lo que pueden,,y la mugre en la que se mueven es solo por que son asi de dejados y pasotas,,,ellos viven solo de apariencia externa.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339