Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Cuchia
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Que ocurrió con las fiestas del sábado pasado???? 02-07-2003 Invitado [1 Respuestas]
Soy una nueva ciudadana de Cuchía que quería protestar por la decepción que nos llevamos los ciudadanos de dicho pueblo el sábado pasado; en teoría había fiestas durante todo el sábado, petanca y verbena por la noche pero ese mismo día sobre la 9 de la noche nos quedamos todos esperando a los músicos pero allí no vino nadie. El pueblo se quedó decepcionado con el nuevo alcalde porque supongo que el tuvo que tener algo que ver en este tema. Yo no conozco muy bien a nuestro nuevo alcalde pero espero que no se le olvide todo lo que prometío antes de las votaciones, que ser alcalde no es fácil pero aún está esperando el pueblo un porqué a la cancelación de esas fiestas.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Respeto al alcalde 07-12-2003 Invitado Sin valorar
Hola Noe, yo no soy nueva ciudadana de Cuchía pero no me sorprende ni lo mas mínimo la actuación de nuestro alcalde-pedáneo. Te puedo informar que no es la primera vez que sale alcalde y ese comportamiento suele ser lo único que de él hemos conocido los ciudadanos del pueblo.
No creo que cumpla la mayor parte de las promesas que hizo antes de las votaciones y tampoco que Cuchía mejore en ningún aspecto.
Si mi edad me hubiese permitido votar, no habría sido mi elegido...
Atte: Éowyn
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339