Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Cuenca
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Taichi en la naturaleza 16-03-2003 Invitado [0 Respuestas]
¡Hola a todos!

Aprovecho este medio para comunicarme con amantes de la naturaleza y de las artes internas chinas.
Somos un grupo de amigos y practicantes de taichi de la ciudad de Cuenca que intentamos darnos a conocer en la práctica de este saludable arte.Para ello hemos organizado un curso-convivencia en un lugar aislado y lleno de encanto de la serranía conquense.
   Ahí van algunos datos:
Los días 5 y 6 de abril se celebrará en el albergue de Tejadillos,   situado en un lugar de incomparable atractivo y belleza y en plena serranía conquense el curso de taiji quan organizado por el centro YINTIAN de Kung-fu, taiji quan y qiqong.
   El hospedaje incluye también para el que lo desee la noche del viernes, aunque el curso propiamente dicho comenzará a las 10 h. del sábado,  finalizando después del medio día del domingo.
   La participación en este curso está abierta a todo el mundo y muy especialmente a todos aquellos que deseen ampliar sus conocimientos y profundizar en estas artes destinadas al mejoramiento personal, la autodefensa y la salud. También para los que deseen iniciarse en este apasionante mundo del taiji quan.
   El programa del curso incluirá, según niveles:

 Shou fa y Bu fa.
 Aprendizaje y perfeccionamiento de las formas de 16, 24 de yang  y 18 puños de Chen.
 Introducción a la forma laojia de 40 movimientos de yang.
 Introducción a la forma de 36 del estilo Chen.
 Tui shous (empuje de manos).
 Meditaciones.
 Baduanjin y árbol del Pakua.

Para más información pueden dirigirse a los tlfs.
969 222949 y 653438717
E mail: yintian@terra.es

[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339