|
Al exaltado de las mafias en Cullera. En respuesta a tu articulo, te dire que cuando uno contrata una reforma, lo normal es que el que se encarga, busque a su gente para agilizar la misma. Es lo normal en Cullera, Murcia o Navalmoral. En cuanto a las facturas y el iva, yo siempre que he pedido factura, siempre me la han facilitado, previo pago del iva y el incremento del presupuesto al que te refieres, si no estas conforme no pages, en el contrato privado que tu deberias haber hecho, vendran las condiciones incrementos, penalizaciones etc. Si no viene el incremento reflejado en el contrato, lo dicho anteriormente, no pages. En cuanto al listado de empresas que nombras la mayoria son empresas con tiempo funcionando y a excepcion de DECORACIONES MOLINA de la que no se nada, las otras, son bastante solventes y a mi no me han extorsionado nunca ni me han obligado a pagar sobrecostes sobre presupuestos ya cerrados. El fontanero es Llorenç Pedros de Instalaciones Llorens, es fontanero empresa dada de alta en industria en instalaciones de fontaneria, calefaccion y mantenimiento de calefacción, bastante serio, no es uno de los tresmil argentinos, armenios o lituanos que se dedican a hacer lo que tu nombras y que la gente contrata por ahorrar cuatro euros con las consecuencias correspondientes. Entonces Cullera Power no denuncies si no tienes pruebas que en mi pueblo los hay de buenos y de malos, como en todos los sitios, y dada la situación actual lo tuyo aparte de alarmismo es afan de protagonismo y ganas de buscar lio.
|