Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Cullera
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
resp cullera power 21-06-2008 tron [2 Respuestas]
Al exaltado de las mafias en Cullera. En respuesta a tu articulo, te dire que cuando uno contrata una reforma, lo normal es que el que se encarga, busque a su gente para agilizar la misma. Es lo normal en Cullera, Murcia o Navalmoral. En cuanto a las facturas y el iva, yo siempre que he pedido factura, siempre me la han facilitado, previo pago del iva y el incremento del presupuesto al que te refieres, si no estas conforme no pages, en el contrato privado que tu deberias haber hecho, vendran las condiciones incrementos, penalizaciones etc. Si no viene el incremento reflejado en el contrato, lo dicho anteriormente, no pages. En cuanto al listado de empresas que nombras la mayoria son empresas con tiempo funcionando y a excepcion de DECORACIONES MOLINA de la que no se nada, las otras, son bastante solventes y a mi no me han extorsionado nunca ni me han obligado a pagar sobrecostes sobre presupuestos ya cerrados. El fontanero es Llorenç Pedros de Instalaciones Llorens, es fontanero empresa dada de alta en industria en instalaciones de fontaneria, calefaccion y mantenimiento de calefacción, bastante serio, no es uno de los tresmil argentinos, armenios o lituanos que se dedican a hacer lo que tu nombras y que la gente contrata por ahorrar cuatro euros con las consecuencias correspondientes. Entonces Cullera Power no denuncies si no tienes pruebas que en mi pueblo los hay de buenos y de malos, como en todos los sitios, y dada la situación actual lo tuyo aparte de alarmismo es afan de protagonismo y ganas de buscar lio.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. DECORACIONES MOLINA 26-06-2008 y0mismo Sin valorar
Hace un par de años mi madre compro unas cortinas y al cabo de un mes vimos en Leroy Merlin las mismas cortinas a la tercera parte que pagamos.

Ahora compramos todo en VALENCIA, es un consejo.
Tipo Viajero: no especificado
2. Resp tron (cullera power) 23-06-2008 estafadores
Por lo visto la opinión es de alguien del pueblo y muy allegado a los mencionados. Me gustaría que la gente fuese un poquito menos interesada pero leo que es difícil.

El prestigioso fontanero que nombras con total formalidad en su desempeño laboral hace más de medio año que le he pagado y aún estoy esperando a que venga a finalizar su trabajo (me tocó llamar a otro fontanero para que me instalase el fregadero y la llave de paso del water que se llevó y no me instaló) o me mande la factura. Si a eso se le puede llamar profesionalidad, espero que lo sean pocos por la cuenta que nos tiene a los usuarios de algunos servicios en Cullera.

Discrepo en cuanto al afán de protagonismo, no creo que un post en un foro lo requiera.

No trato de buscar lío. Simplemente informar para que otras personas que no sean del pueblo estén informados de la mafia que hay en Cullera. Ojalá lo hubiera leído yo antes de empezar la obra con esos chapuzas, si si....chapuzas!

A ti te ha ido bien, enhorabuena...a mí me han trabajado mal....no es muy difícil de entender.
P.D. Gracias por los datos personales.
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339