Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Cumbres de San Bartolomé
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Visita Cumbres 20-07-2003 Invitado [2 Respuestas]
Si tiene la oportunidad,y visita el Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche,no deje de visitar Cumbres de San Bartolome quedará impresionado con las hermosas vistas que desde sus miradores naturales,Piedra la Utrera, el Monturio,el Cabezuelo,Romanitos, podra contemplar.Asi mismo son impresionantes sus amaneceres desde el cercao la Cabeza y la Piedra la Utrera y sus atardeceres desde estos mismos sitios y desde el sendero que la une a HIguera la Real en la vecina Extremadura.
                Desde Cumbres parten numerosos senderos que nos llevan hacia otros pueblos dentro del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche como son,Cumbres de Enmedio y Cumbres Mayores,la Nava,Aroche,Encinasola y otros hacia la vecina Extremadura,por ellos podra contemplar multitud de entornos paisajisticos,asi como su rica flora y fauna.
                 Dentro del casco urbano podra contemplar algunas de sus antiguas y hermosas casas,con detalles de sus rejas y por supuesto su iglesia con sus tres puertas de estilos diferentes,sus tallas del siglo XIII y XIV,su pila de bautismo,y en el Ayuntamiento la carta del Alcalde de Mostoles incitando al levantamiento contra los franceses en la Guerra de la Independencia.

La gran acogida de su gente asi como su amabilidad para los que les visitan,les haran recordar este pequeño pero hermoso pueblo
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. disfute a tope 13-01-2005 Invitado Sin valorar
nunca me pesara el haberme acercao a ese pequeño pero hermoso pueblo,disfrute como esperaba y ademas me lleve el cariño de su gente
2. Mi visita a Cumbres 20-07-2003 Invitado
Nunca podré olvidar el dia que pase en este pequeño,pero entrañable pueblo,me encontre con la amabilidad de su gente,dispuestas en todo momento a eneseñarte sus rincones a darte informacion sobre parajes cercanos y si les es posible hasta te acompañan a ellos.Alli disdrute de sus amanaceres acompañados en todo momento por el trinar de las aves,de sus no menos hermosos atardeceres.Visite su ribera
donde entre la frescura de sus bosques de ribera pude contemplar entre otro tipo de aves,cigueñas negras.Tambien deguste sus tipicos platos y tapas asi comos sus embutidos,
chacinas como les llaman alli,Con el proposito de pronto  volver y disfrutar de unos dias.Gracias   
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339