Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion +(44) 20 80992901 - (ver más)    Lu-Vi: de 10h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Descanso y Belleza
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
hotel selenza estepona 25-10-2007 Invitado [2 Respuestas]
Queria avisaros de lo malo que es este hotel, ya que acabamos de volver de el y no he visto peor hotel, personalmente nunca.
Ademas en la agencia nos ha confirmado que habia mas quejas sobre ese hotel.
Os cuento, si visitais su pagina, vereis que se vende como un hotel de 4 estrellas lujo, pues bien,primer detalle,  por las prisas se nos olvido llevar un cepillo para el pelo, y cual es nuestra sospresa que al pedirlo a recepcion, no disponen de un simple peine, cosa que te da cualquier hotel de dos estrellas cutre.
Total despues de casi tener que coger el coche, para tener que buscar un opencor o algo asi, me buscan un peine usado de algun fondo de cajon, increible.
Tambien si veis la pagina, te venden un hotel, con restaurante de cocina de autor, por ese motivo pillamos pension completa ya que nos encanta ese tipo de cocina, llegamos y para el almuerzo nos ponen un menu fijo de tres entrantes, tres segundos, y un par de postres, los platos que esta gente llama de autor, eran rodajas de tomate, con anchoas, y pasta con chorizo desmigado, de segundo pollo en salsa, con arroz basmati , revuelto de atun y de postre tiramisu, hasta hay, bueno, si ellos lo llaman de autor pues muy bien.
La sorpresa fue cuando nos plantamos para la cena y nos ponen el mismo menu que el almuerzo, con lo cual no tenian ninguna variacion, y por la mañana ya habiamos probado dos de cada tres platos.
Total despues de hablar con recepcion y marearnos la perdiz, tuvimos que decir que nos anularan la pension completa, ya que para poder comer a la carta era fuera de la pension completa, (algo increible en un 4 estrellas) sobre todo por que la comida del dia era patetica, total que al final, de nuevo coger el coche a las 10,30 de la noche, para buscarnos la vida, sin conocer la zona, al final cenamos en una tasca donde un chico solo, nos trato mejor que todo un "gran hotel".
Otro de sus detalles es que llevabamos un bono regalo por parte del hotel de una botella de cava, cesta de frutas, y regalo talasso, que no nos pusieron hasta que no fuimos a reclamarlo, y nos trajeron, un benjamin de cava, (para dos personas), un plato de trocitos de fruta, en el que habia unos 5 trozos, de 2 por 2 centimetros, y por supuesto el regalo talasso ni lo hemos visto.
aparte detalles como que, como tambien es spa, se supone que sales desde la habitacion en albornoz y chanclas, y recorres todo el hotel, la recepcion y luego un pasillo hasta el spa, en total casi 200 metros, y nadie en todo el hotel ha pensado en poner calefaccion en ese trayecto?, que hay va a la gente en bañador con un albornoz, que a la vuelta viene tambien mojado, total, ahora mismo el que esta resfriado en su casa soy yo, vamos una cosa muy triste.
Un gasto de dinero muy alto por que sale carisimo para lo que da, tiene el servicio de una pension o peor, y lo cobra a precio de oro.
Solo queriamos avisaros, ya que a nosotros nos han dado la luna de miel, 8 dias en nueva york, increibles en un hotel normalito pero donde el servicio era una maravilla, y te plantas en españa en un hotel de 4 estrellas lujo y resulta que es muchisimo peor que cualquiera que haya visto nunca.

Tambien tenemos que decir que la parte del spa esta muy bien, pero el hotel ni lo piseis.
Tipo de Viajero: Pareja [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Hotel selenza estopna 15-04-2009 Invitado Sin valorar
He tenido la suerte de pasar esta Semana Santa en este Hotel, y no escatimo mi gratitud hacia todos las personas que nos han atendido durante estos días.
De todo lo que dices en tu comentario, no me suena nada. La comida estupenda, el spá maravilloso y, lo más importante, el trato hacia nosotros de todas las personas que trabajan en este hotel, desde el director, hasta las personas de la limpieza, pasando por camareros y demás personas que están de cara al público, ha sido exquisito.
Hemos viajado toda la familia, 2 adultos y 2 niños, y todos venimos encantados del hotel.
No nos cansamos de dar las gracias a todas los trabajadores del hotel. Siempre con una sonrisa en la boca, siempre pendiente de todo aquello que necesitábamos y siempre mostrando una educación fuera de lo habitual en un local de este tipo.
De nuevo muchas gracias a todos de la familia sandoval.
Hasta el año que viene que repetiremos
Tipo Viajero: no especificado
2. gracias 27-10-2007 lagarteando
muchas gracias por la info
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 - (+34) 915 242 400 Fax: (+34) 902 196 339