902 303 555
-
(ver ms telfonos)
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sb. de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
gua viajes
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guas de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Descanso y Belleza
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
buscas un hotel?
tenemos ms de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Para un buen descanso recomiendo Hotel Mansión del Río en
12-02-2008
Edson Martnez
[1 Respuestas]
Aqui les va unpoquito de hitoria de Izabal: Es un departamento de Guatemala, que guarda una historia muy particular, ya que por su ubicacion fue escenario de invasiones de piratas y bucaneros, que llegaban a sus playas en busca de tesoros y de saqueo de barcos Izabal tambien guarda una de las cuatro culturas de Guatemala, la garafuna, descendientes en su mayoría de la colonizacion que realzaron los espaooles al traer gente negra del africa. Hoy en dia, Izabal es un lugar muy buscado por turistas nacionales y extranjeros por su cercania a la playa, su bello lago y sus tradiciones. En la actualidad Guatemala ha destacado por sus bellas playas y por lo comodo de sus hoteles, y en Izabal destaca Hotel Mansion del Río, se encuentra a orillas del río Dulce, uno de los ríos mas grandes y hermosos del país de la eterna primavera , tiene una ubicacion privilegiada para la distraccion y alegría de sus huespedes en los ratos de entretenimiento de la familia. Hotel Mansion del Río nos garantiza momentos de sana diversion, comodidad, seguridad y descanso ven y diviertete aquie en este Hotel, cuenta con gimnasio servicio al cuarto entre otras comodidades te gustara mucho esta en mi pais Guatemala. Si quieres conocer mas sobre mansion del Rio entara a la Pagina Web
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la pgina:
1
Respuestas:
1.
El Hotel
25-03-2008
Edson Martnez
Sin valorar
Cuenta con una amplia instalacion para tu gusto ,aqui podras divertirte a lo grande solo, acompaado, o en familia en ete lugar te sentiras omo el estar en casa por la comodidad que brinda, en este lugar podras encontrar unas vistas impresionantes del lugar........
Tipo Viajero: no especificado
ir a la pgina:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas ltimo Minuto
|
boletn de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
quines somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mnimo garantizado
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339