902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Dinamarca
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Inolvidable Pais
23-06-2003
Invitado
[8 Respuestas]
Hola a todos el año pasado estuve viviendo en Dinamarca para ser mas especifica en Svendborg la pase de lo mejor la gente es super buena onda, la verdad quede enamorada de todo, estilo de vida, la gente los paisajes etc. es una experiencia que nunca olvidare y espero algun dia regresar a visitar a todos mis amigos daneses. si van a viajar a Dinamarca se los recomiendo es un paises lleno de sorpresas.
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
2
>>
Respuestas:
1.
trabajo en dinamarca
14-02-2005
Invitado
Sin valorar
Hola!
Estoy haciendo un proyecto sobre las secretarias en dinamarca. Me gustaría información sobre cómo está el mercado allá, qué se estudia para ser secretaria, cómo se le ve a una secretaria dentro de una empresa, qué requisitos tiene que cumplir etc. También me gustaría contactar si es posible con alguien que haya estado trabajando allá como secretaria o similar, para que me cuente su testimonio.
Muchas gracias
2.
48 horas en Copenhague
03-11-2004
Invitado
Hola!
A finales de febrero vamos a Copenhague 2 amigos, y estaremos allí sólo 2 días. Nos gustaría saber qué es lo que no podemos dejar de ver en tan poco tiempo en esa ciudad, lo imprescindible. Y, si hay algo especial que no sea tan famoso, pues también sería bueno saberlo. También querríamos saber si el frío en esas fechas será soportable.
Nos gustaría que la experiencia en esa ciudad fuera inolvidable. ¿Podéis ayudarnos con alguna recomendación?
¡¡¡Muchas gracias!!!
3.
saber sobre copenhague
13-10-2004
Invitado
hola, tengo pensado ir a copenhague la primera semana de noviembre y me gustaria saber que ver y sitios de interes, o lugares inolvidables, me han dicho que es muy bonito, a ver si alguien me puede ayudar. gracias.
4.
como llegar a copenhager?
24-09-2004
Invitado
Hola JOAN
Para llegar a Copenhague por carretera, lo vas a tener muy facil;
Voy a viajar el mes que viene, alquilaremos un coche, y por la informacion que he encontrado, el tema es el siguiente:
Una vez llegado a la peninsula de Jutlandia, tendras que ir hacia la region de Fiona, vas por autovia, hasta Knudshoved, donde encontrarás un puente directo a Halsskov que esta en la region de Selandia, la isla donde se encuentra Copenhague.
Por ultimo desde Copenhague hay otro puente que va directo a Malmo (Suecia)
(Por cierto estos son dos de los puentes mas grandes del mundo)
Ya ves, que facil!
Suerte!
5.
clases de danes
15-09-2004
Invitado
Hola Gaby!!
espero ya te estes bien instalada por alla, bueno te dire que se de la AOF que es un istituto gratuito de danes puedes informarte en .aof.dk si tienes alguno serca a donde puedas ir encontraras mucha gente de medio oriente y de croacia las clases con en ingles o sea que no hay problema
espero haberte ayudado cuidate mucho!!!
ir a la página:
1
2
>>
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339