902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Ecuador
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Consulado de Ecuador en Madrid
25-08-2004
Invitado
[1 Respuestas]
Vivo en la calle donde esta situado el consulado de Ecuador en Madrid. Lo que considero una VERDADERA CALAMIDAD es el comportamiento de los ecuatorianos que esperan ante dicho consulado, pues no solo invaden diariamente los portales de los inmuebles de dicha calle, sino que encima se creen con derecho a bloquear el acceso de los vecinos a dichas viviendas. No sé lo que les pareceria que el vecindario bloquease la entrada del consulado, y no entiendo como pueden ser tan incapaces de comprender el concepto y el sentido de la palabra "puerta".
Resulta indignante la manera en que los ecuatorianos atentan diariamente desde hace años contra uno de los derechos principales de la constitucion española de libre acceso a las viviendas "sin impedimentos ni de bienes ni de PERSONAS". La gente que hace cola ante el consulado no solo es incivilizada y maleducada sino que genera tal suciedad en dicha calle , que los servicios de la limpieza tienen que hacer horas extra. Y la policia tiene que realizar servicios constantes en dicha ubicacion por los problemas que causan dichos inmigrantes.
Antes de exigir responsabilidades a ninguna autoridad deberian ser responsables los propios ecuatorianos del daño que llevan causando en dicha calle diariamente a todos los vecinos. Ese consulado ya se traslado anteriormente por las constantes quejas del vecindario donde estaba anteriormente ubicado, y desde luego el comportamiento de esta etnia no ha cambiado nada, no respetan las normas de España y son incapaces de convivir civilizadamente.
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
qué vergüenza
28-09-2004
Invitado
Sin valorar
Mire me indigna tanto leer su email, como si los culpables fueran los que tienen que esperar, no cree usted que si les atendieran pronto se irían pronto?
Es lo mismo en la policía y en todos los sitios, si los hacen esperar tendrán que hacer cola, como las colas de españoles que también molestan: las de la policía, las de los pasaportes, dni, etc.
Además si no tuvieran trabajo aquí, no estarían en este país, pués entonces conformemonos con lo que hay, y no nos dediquemos a tachar a la gente de buena, sucia, mala o lo que sea, es que acaso nosotros los españoles todos somos respetuosos y no tiramos ni un papel a la calle?
Me dá vergüenza encontrar gente como usted, no solamente en un foto sino en cualquier parte, la típica gente que se queja de que venga gente a trabajar por nosotros!
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339