Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Ecuador
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Hola, por favor, alguien q me conteste plissss 14-01-2004 Invitado [2 Respuestas]
Hola, necesito saber q tan cierto es eso de q Ecuador es peligroso....
gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. hola te contesto a tu plegaria de informacion 18-02-2004 Invitado Sin valorar
mira yo soy uno de tantos jovenes ecuatorianos que vivian cana día en las calles de ecuador y te digo que ecuador es como tonos los malditos países del mundo o mejor de esta parte del continente es peligro en ciertas partes bueno si eres una turista que desea pasear por el centro cultural del país estas segura por que lo recupero el municipio en otra parte como te decia mira brasil peligroso las calles de rio de janeiro son una amenaza , chile santiago andar por el centro o por el sur de  el bueno entodo caso es un relajo todo el mundo esta pasando por una etapa cabrona de delicuencia mi recomendacion es anda conoce ecuador lo que tienes que hacer es no ser el centro de atencion caminar siempre con la cabeza en alto sin temor y ir sin jollas o cosas llamativas tu me entiendes eso es todo espero que te desidas por ir que te valla bien chaoo...
2. No hes tan peligroso 10-02-2004 Invitado
Hola, te informo que la semana pasada estuve en Ecuador, Quito, y la ciudad esta muy protegido por Policias en todo el Casco Central Colonial
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339