902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Ecuador
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
mi primer viaje a Ecuador
11-02-2006
Yolanda2
[5 Respuestas]
hola somos dos amigas que queremos ñir este verano a conocer Ecuador por nuestra cuenta, queremos saber cómo o ha organizado otra gente que ya haya estado allí o cómo lo es´ta hciendo gente que vaya próximamente.qué visitar, sitios para dormir, y cualquier consejo que puedan dar.gracias
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
Yo yambien viajo
23-06-2009
LILI_COLOMBIA
Sin valorar
Hola la verdad es que yo tambien estoy organizando un viaje esta semana a ecuador....
Qiero que me cuenten como les fue.. por favor si me pueden recomendar un Hotel economico, estare en guayaquil y quito.. ah que valor tiene el transorte desde Quito a Guayaquil y cuanto tiempo demora??
La verdad voy a vender unos productos colombianos, pero quiero aprovechar para conocer pues me dicen que es muy bonito.. que me podrian recomendar?????
Gracias x sus comentarios
Tipo Viajero: Negocios
2.
recomendaciones
05-12-2006
henry
Hola, soy un ecuatoriano vinculado al ecoturismo, si llegas a ecuador no dudes en contactarme, la informacion es gratuita. te vas a encantar cuando llegues a mi pais, lo mejor es su gente y hay todo por conocer, si no tienes suficiente presupuesto para ir a las galapagos, te recomiendo la isla de la plata, es una isla cerca de la costa ecuatoriana en la cual vas a encontrar mucha fauna de galapagos, puedes visitar: .ecomontestour.com
3.
04-05-2006
ester2
hola me llamo ester yo tambien voy del 9 de agosto al 25 de agosto a ecuador con otros 6 amigos, ya tenemos vuelo y vamos con mochila , nos han dicho que es precioso, ahora nos toca organizarnos un poco, informarnos y todo eso. Lo de las vacunas lo tenemos claro, no vamos a ponernos ni una, visado tampoco se necesita.
ya os contaré
un beso
4.
Ecuador
25-04-2006
Nerea
Hola chicas!!!Yo he estado esta Semana Santa en Ecuador.Es una gozada!!!!He venido encantada,sobre todo por el pais,y la gente.
Yo he estado;Quito,Mitad del Mundo,Otavalo,Latacunga,Cotopaxi,Baños,Selva de Puyo,Puerto Lopez,Montñita y Salinas.En este orden.La costa para mi es lo q menos merece,a no ser de ir a lasGalapagos.
Nos hemos desplazado en bus,es una gozada para relacionarte.
Hostales hay mil y baratos.Animo!!!!
5.
Viaje a Ecuador
23-04-2006
angel9
Hola yo tambien voy este verano a Ecuador por mi cuenta ,mi consejo es que no organiceis la ruta demasiado , ya que una vez alli seguro que modificais los planes al hablar con gente de alli , ademas una ruta muy organizada os va a agobiar seguramente, yo voy en agosto , cuando vais vosotras?
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339