En este momento me encuentro lejos de mi pais, no por que hulla de el Ecuador, sino porque vine a un pais como Francia para llenarme de ideas para sacar a nuestro pais adelante. Hay una sola solucion, yo se que es muy radical, pero la crisis que esta viviendo el Ecuador va de mal en pero, nuestros precios siguen subiendo y los salarios no, la taza de desempleo sube cada dia, y nuestra balanza comercial cae en picada por nuestra baja competitividad que tenemos frente a los paises desarrollados y mismo a los paises hermanos, que ahora nos invaden con gente que quita el trabajo de los nuestros y que sus productos al tener un menor precio y mejor calidad destruyen nuestras industrias. Hermanos, solo hay una solucion, para que los maestros se dignen de un buen salario que les permita ensenar con motivacion, pero asi mismo para que los estudiantes sientan el orgullo de prepararse para servir a una patria nueva. Solo hay una solucion para que la corrupcion que invade como plaga en todos los sectores y poderes del estado: Ejecutivo, Legislativo y judicial asi mismo como el militar y policial. Solo hay una solucion para acabar con el racismo,regionalismo, discriminacion, y violencia! Solo hay una solucion para volver a sentirnos orgullosos de ser ecuatorianos, y esta solucion es la radical:
Un nuevo ecuador
Aunque sea todavia muy joven, siento el fervor ciudadano en mis venas, lo que quisiera es poder transmitir esto todo el pueblo. Tenemos que dejar de culpar al gobierno de cabeza, no dejarnos influenciar por los politiqueros que tratan de convensernos que sus propios intereses son los mejores. La pero esclavitud es la falta de educacion!! La corrupcion es la peor enfermedad! Y la falta de un derecho a salud es las esposas del desarrollo
Plano Educacional;
Se aumentara el salario de los profesores y rectores en un 55 %, y su pagos seran puntuales. Se mejoraran los establecimientos, y se crearan nuevos, en los sectores rurales tambien. Pero asi mismo se comprovara que los alumnos hayan tenido clases todo el anio, si un profesor no puede acudiar un dia por x razon, el la tendra que justificar y buscar un remplazo, asi los alumnos no perderan su hora. Al final del ano cada alumno debera presentar pruebas escritas y orales sobre los controladores del Ministerio de Educacion. Cualquier indicio de corrupcion o trampa de un profesor en terminos profecionales sera penado con 6 meses de carcel o trabajo forzado; Los profesores y directivos educacionales tendran cursos de preparacion organisados por el mismo ministerio. Asi mismo como el castigo por faltas sera duro, se premiara a los mejores profesores.
Plano Salud: Se construiran nuevas clinicas y hospitales nuevos, sobretodo en los barrios rurales
segunda parte del proyecto se presentara la proxima semana si alguien esta interesado en cambiar al ecuador, liberarnos del imperialismo americano y volver a ser una republica soberana, rica en todo sentido, escribeme
|