Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
información y reservas 902 303 555 - Lu-Vi: de 10h a 14h y de 16h a 20h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Egipto
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
ACOSO A LAS MUJERES 25-09-2007 CHICANON18 [6 Respuestas]
Hola a todos, quisiera saber de mano de las personas que ya ayais estado por egipto si es cierto el acoso al que se ven sometidas las MUJERES turistas.

Yo soy una chica joven, no me considero una miss ni mucho menos, pero la verdad es que e escuchado que les debe de gustar demasiado tocar a las turistas,decirles de todo,"acosarlas"

Lo cierto es que no se que pensar, me parece un poco exagerada la cosa, tal y como algunas mujeres  lo pintan en otros foros.Yo me marcho en 6 dias, y realmente me gustaria obtener alguna respuesta de los que ya habeis vuelto, y asi saber a que atenerme cuando empieze a hacer la maleta.

Muchas gracias
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. acoso a las mujeres 21-10-2007 faraonaza Sin valorar
en algun momento puede sentirte un poco agobiada pero ni mucho menos acosada ,el echo de llebar un pantalon corto es algo inusual tanto para ellos como para ellas,ya que van totalmente tapadas.Solo hay que hay que pensar que vamos a viajar a un lugar con costumbres y pensamientos totalmente distintos a los nuestros.disfruta de tu viaje
Tipo Viajero: Pareja
2. Hola 26-09-2007 CHICANON18
Hola "chica de 30 años" jejeje
Lo siento pero como no tienes apodo ni nombre, si no te molesta me dirijo a ti de esta manera.
Te agradeceria mucho que me solucionaras algunas dudas que tengo antes de viajar a egipto este domingo.
Puesto que me has ofrecido tu ayuda te dejo mi email CHICANON18@HOTMAIL.COM

Muchas gracias
Tipo Viajero: no especificado
3. hola¡¡ 26-09-2007 Invitado
Yo estuve el Egipto hace unos meses, crucero por el Nilo y luego El Cairo, y solo puedo decirte que todo fue estupendo. Respecto al acoso del que hablas, solo puedo contarte mi experiencia: soy una chica de 30 años normal, y es cierto que las zonas menos urbanas ( es decir, casi todas) no están acostumbrados a ver mujeres demasiado destapadas, por eso yo procuré no llevar ropa demasiado corta, nada trasparente y poquisimo escotada; aunque en el Cairo es totalmente diferente, mucho más urbano allí van tanto muy europeas vestidas, como más tradicionales (muy tapadas). El "acoso" del que hablas es el que sufren mujeres, hombres, jovenes y mayores... sólo tratan de venderte su mercancia; si bien es cierto que te agarran del brazo para llamar tu atención y cuando les compras algo te piden un beso, simplemente les dices que no y ya está, insistiran porque es su costumbre, pero no tienes que preocuparte de nada, eso si, intenta ir con un chico a la hora de hacer las compras el zocos y demás, con ellos guardan máas las distancias.; seguramente al chico que te acompaña le diran que tiene mucha suerte y en broma que si te cambia por unos camellos.
Yo también iba bastante asustada al principio, pero luago te das cuenta de que no pasa nada.

Disfruta de tu viajë
Si tienes alguna otra duda deja tu correo y te escribiré para lo que necesites.
4. no es verdad 26-09-2007 ANGELES CANOVAS
hola
mira yo he estado alli en agosto y no pasa nada te miran pero no te tocan puedes estar trankila y si te tocan es para venderte algo porke eso si estan encima tuya para vender
te voy a dar un consejo no compres nunca donde te lleve el guia es mucho mas caro
a mi me paso con los prfumes me gaste una pasta y luego en la calle estaban a mucho menos de la mitad de lo ke yo lo pague y si puedes haz la excursion del pueblo nubio a nosotros nos encanto
espero ke lo pases muy bien
5. No tengas miedo 26-09-2007 mayte
Hola chicanon.
No, no tengas miedo, eso no es así, y si fuese ten en cuenta que siempre vas ó con un policia a tu lado ó en cualuier momento das un grito y aparecen 100.
Yo estuve en Agosto 12 dias y no es que sea una diosa, pero no estoy mal (eso dice mi marido) y no te acosan para nada ni te tocan, hoy en dia son muy respetuosos con las mujeres ó por lo menos con las turistas, aunque eso si, si vas con un hombre a la hora de comprar se dirigen más a ti que al hombre, lo que si les gusta es besar, pero a hombre y a mujeres indistintamente, pero solo en las tiendas , procura entrar siempre acompañada, no vayas sola, no va a pasar nada, pero es mejor.
Yo por lo menos no he visto maltrato ninguno ni acoso a nadie en ningun momento, vete tranquila, y disfruta, porque si vas acondicionada por este problema no vas a disfrutar de nada de lo que veas, estate tranquila.
Beos y BUEN VIAJE
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339