Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Egipto
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
ACOSO A LAS MUJERES 25-09-2007 CHICANON18 [6 Respuestas]
Hola a todos, quisiera saber de mano de las personas que ya ayais estado por egipto si es cierto el acoso al que se ven sometidas las MUJERES turistas.

Yo soy una chica joven, no me considero una miss ni mucho menos, pero la verdad es que e escuchado que les debe de gustar demasiado tocar a las turistas,decirles de todo,"acosarlas"

Lo cierto es que no se que pensar, me parece un poco exagerada la cosa, tal y como algunas mujeres  lo pintan en otros foros.Yo me marcho en 6 dias, y realmente me gustaria obtener alguna respuesta de los que ya habeis vuelto, y asi saber a que atenerme cuando empieze a hacer la maleta.

Muchas gracias
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página: <<  1  2 
Respuestas:
1. ve tranquila 25-09-2007 paqui Sin valorar
hola yo he estado antes del verano y he venido encantada,les llamamos la atencion a los hombres porque alli van mas tapadas y las extrajeras llaman mas la atencion por la forma de vestir poque le parecemos mas liberales... pero de miradas no pasan los que se ponen pesados son los que quieren vender para ganar dinero. yo estuve en el cairo copto en los mercados de ellos donde no se ven turistas y sin problemas.si te miran, tontean y les sigues el juego creeran que te tienen en el bote. conportate normal con respeto y te respetaran.yo iba con muchos miedos y alli te das cuenta que no es para tanto.paqui
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página: <<  1  2 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339