Realmente hace calor en Egipto, yo estuve el año pasado, pero también es cierto que no se lleva mal, yo te diría que es más o menos el mismo calor que puede hacer en Sevilla por esas mismas fechas, donde hace mucho calor es en el Valle de los Reyes, por el tema de la humedad. Lo que sí te recomiendo es beber agua siempre embotellada, llevarte Fortasec, (para la diarrea, pues son habituales), toallitas húmedas, ropa cómoda, algo de manguita larga para cuando entres en las mezquitas, y muchos carretes de fotos, es una pasada, es uno de mis mejores viajes, vas a alucinar, todo es impresionante, su cultura, la manera de pensar de los antiguos egipcios, las construcciones de los templos, las increibles tumbas, es una maravilla. Abu Simbel es una pasada, tanto Luxor como el crucero por el Nilo, si vas a ir al poblado nubio, llévate caramelos, lápices o algo parecido para los niños, pues en cuanto uno de ellos te coja no te suelta hasta que le des algo, y ellos te lo agradecerán, son un encanto. Qué disfrutes del viaje. Te encantará. |