Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
información y reservas 902 303 555 - Lu-Vi: de 10h a 14h y de 16h a 20h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Egipto
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
CALOR 21-05-2007 ANGELES CANOVAS [4 Respuestas]
HOLA YO VIAJO EN AGOSTO A EGIPTO Y TODO EL MUNDO NO ESTA DICIENDO KE NOS VAMOS A MORIR DE CALOR ,ME GUSTARIA SI ME PUEDE CONTESTAR ALGUIEN KE HAYA ESTADO EN ESTE S FECHAS A VER COMO LO HA LLEVADO LO DEL CALOR
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. yo voy en agosto también 16-07-2007 YNAMADRID Sin valorar
Yo voy por primera vez, también en agosto. Pero una compi del trabajo ha estado 3 veces y en agosto.

Hay más grados de temperatura que en España, no vamos a negar que hace calorcito, pero es un calor más seco que el nuestro, por lo que aunque los grados son mayores la sensación es menor, es decir, es como un mes de julio en madrid a las 3 de la tarde. Soportable.

Con una gorrita, gafas de sol, buena protección solar, agua en mano , y un paraguas (no es tonteria, yo me lo pienso llevar al estilo sombrilla) se soporta estupendamente.

Un saludo.
Tipo Viajero: Turista soltero
2. 03-06-2007 la fifi
Realmente hace calor en Egipto, yo estuve el año pasado, pero también es cierto que no se lleva mal, yo te diría que es más o menos el mismo calor que puede hacer en Sevilla por esas mismas fechas, donde hace mucho calor es en el Valle de los Reyes, por el tema de la humedad.
Lo que sí te recomiendo es beber agua siempre embotellada, llevarte Fortasec, (para la diarrea, pues son habituales), toallitas húmedas, ropa cómoda, algo de manguita larga para cuando entres en las mezquitas, y muchos carretes de fotos, es una pasada, es uno de mis mejores viajes, vas a alucinar, todo es impresionante, su cultura, la manera de pensar de los antiguos egipcios, las construcciones de los templos, las increibles tumbas, es una maravilla.
Abu Simbel es una pasada, tanto Luxor como el crucero por el Nilo, si vas a ir al poblado nubio, llévate caramelos, lápices o algo parecido para los niños, pues en cuanto uno de ellos te coja no te suelta hasta que le des algo, y ellos te lo agradecerán, son un encanto. Qué disfrutes del viaje. Te encantará.
3. calor en egipto 30-05-2007 Chio
SI SEÑOR... VAIS A PASAR MUCHIIIISIMO CALOR!!!!!
OS ACONSEJO QUE COMPREIS MUCHAS BOTELLAS DE AGUA Y PASTILLITAS DE ESAS CONTRA LA DIARREA..... PROCURAD COMER OMIDAS QUE NO SEAN  MUY CALORICAS Y EN TODOS TODOS LOS PLATOS DE COMIDA QUE PIDAIS (SI ES BUFFET LIBRE) QUE NO FALTE EL ARROZ BLANCO YA QUE ESO AGARRA EL ESTOMAGO Y PREVIENE LAS INDISPOSICIONES (CREEME QUE ES MEJOR QUE SIGAS ESTE CONSEJO....)
EL AGUA PROCRA QUE SEA SIEMPRE EMBOTELLADA Y LLEVAROS GORRITOS PARA LA CABEZA Y MUCHA MUCHA MUCHA CREMA PROTECTORA DE FACTOR MUY ALTO!!!!!!

4. CALOR 27-05-2007 HATSHE
La verdad es que en Egipto en Agosto hace muuuuucho calor pero la verdad solo con estar alli ya te baja un par de grados la temperatura jjajajaj
Nosotros estuvimos hace 7 años y este año volveremos en agosto. En el barco no pasas nada de calor con el aire acondiconado y la excursiones que yo recuerde eran algunas superpronto por lo que el calor menguaba un poquito.  te recomiendo abanico para  la visita a tumbas reales y algunos del grupo llevaban una especie de aerosoles que refrescaban mucho pero desengañate te correran gotitas de sudor por las orejas y mas alla
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339