Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
información y reservas 902 303 555 - Lu-Vi: de 10h a 14h y de 16h a 20h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Egipto
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
consejos de una pareja asturiana que acaba de llegar de Egip 10-02-2008 panchita [2 Respuestas]
Hola! Ayer volvimos de Egipto, hicimos 3 dias de crucero y 4 dias en El Cairo. El viaje fue un a maravilla, es una autentica pasada. El crucero muy cansado, muchos madrugones. El Cairo por libre genial, no dejeis que os engañen, el guia os dira que os apunteis a todas las excursiones, que El Cairo es peligroso..todo un engaño para sacaros dinero. Os aconsejo alquilar un taxi para todo el dia, os lleva donde querais y os espera, puede costaros entre 12 y 15 euros y las excursiones con le agencia andan cerca de los 60 euros y no vereis ni la mitad que yendo a tu aire. La ciudad es tan segura como pueda serlo cualquier capital europea,ningun problema. La gente es amable y con mucho sentido del humor. Y un ultimo con! sejo importante: por favor, llevad un monton de bolis, caramelos, chupa-chups..hay muchisima pobreza y los niños se te tiran pidiendote un boli o un caramelo, se te parte el alma..A nosotros no nos supone nada y a ellos puedes hacerles felices aunque sea solo por un ratito. Nada mas, buen viaje y disfrutad de una ciudad magica que resulta imposible de olvidar.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. hola desde el bierzo a esa pareja asturiana 14-03-2008 berciana Sin valorar
Hola, de casualidad he entrado en el foro y he visto este mensaje vuestro me imagino que sereis la pareja que conocia a sole la de cuatrovientos nosotros somos el grupo de ponferrada. Y nos agregamos a vuestra opinion sobre todo en lo de viajar en taxi por el cairo es una experiencia increible y lo simpatica que es la gente en fin un viaje que ojala se pueda vovler a repetir algun dia.............
Tipo Viajero: no especificado
2. INFORMACIÓN SOBRE EGIPTO 20-02-2008 Francis
Hola Panchita: mi marido y yo tenemos pensado viajar a Egipto el proximo mes de junio y tengo bastantes dudas sobre como hacerlo ya que hay demasiada oferta. No sé si deberiamos hacerlo a través de agencia de viajes o Internet, vosotros como lo hicisteis??? Acerca de Abu Simel me gustaria saber si fuisteis y si merece la pena llevarla contratada desde españa o hacerlo alli. Otra duda que tengo es sobre la categoria ya que dudo entre categoria A o B. Y por ultimo y siento ser tan pesada me gustaria que me comentases acerca de la ciudadd el cairo y de como se contratan los taxis y todo eso.
Muchas gracias
Un saludo
Francis
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339