Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
información y reservas 902 303 555 - Lu-Vi: de 10h a 14h y de 16h a 20h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Egipto
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
crucero por el nubio o mar rojo? 25-04-2007 yuka [1 Respuestas]
Tengo previsto viajar a Egipto la segunda quincena de septiembre durante 12 días. Las opciones son dos:

1ª opción: crucero por el Nilo, crucero por el Nubio y Cairo.

2ª opción: crucero por el Nilo, mar rojo y Cairo.

Alguien podría aconsejarme que merece más la pena?
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Crucero por el Nubio y Mar Rojo 02-05-2007 GONZALO Sin valorar
Estuvimos en Marzo e hicimos Crucero por el Nilo, Mar Rojo y El Cairo. En el Mar Rojo estuvimos en el hotel Melia Pharaon, muy bien por cierto, y si os gusta la playa, el Snorkel o submarinismo merece la pena.  La gente que hacía el poblado nubio comentó que no merecía mucho la pena, pero nosotros no lo hicimos. De todas formas lo peor de todo es El Cairo... un caos. El resto está muy bien. Un consejo, juntaros varios y contratad las excursiones por vuestra cuenta. SI las contratáis con el guia local vais a pagar el triple o más. Por poner un ejemplo, Abu Simbel. Os levantan a las dos y media de la mañana, para llegar allí a las siete, el guia os da una explicación fuera de los templos, que os comprais una buena guia de viajes y es lo mismo, os dejan apenas una hora para ver todo y sacar fotos, o sea que a la carrera, a las nueve autobús de vuelta y a las 11,30 - 12,00 en el hotel de vuelta y claro hechos polvo. Por esta paliza os cobran 90 Euros por barba. Os aseguro que es un timo. Os juntáis cuatro o más, contratáis un taxi por vuestra cuenta que os puede cobrar en torno a 20 euros por los cuatro, pagais la entrada que cuesta en torno a siete euros por cabeza y por 48 euros habéis hecho la excursión los cuatro.
Si quereis comprar perfume o papiros o lo que sea ir por vuestra cuenta. Si vais a los sitios que os llevan los guias, tenéis que pagar su comision, y os aseguro que es muy alta.
Si queréis contratar un taxi en El Cairo, tengo el teléfono de un chico que chapurrea Español, muy majo y que por 100 L.E. (más o menos 13 ) os lleva y os va a buscar a donde queráis durante todo el dia.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339