| Hola, creo que Abu simbel no te lo puedes perder, tambien el mueso Egipcio en el Cairo es obligado, aunque lo puedes hacer por tu cuenta que te saldra mas barato si te dan a elegir hotel yo fui al Hilton y esta justo detras del museo, desde nuestro balcon lo veiamos, solo teniamos que cruzar la calle, pero ojo que trafico, no es tan facil cruzar, jeje ahi no paran solo pitan, ya lo veras, nosotros tambien fuimos un grupo de 6 personas por nuestra cuenta con un taxi ranchera por unos 20 Euros aunque se portó tambien el taxista que le dimos 25, entre los 6 esta tirado de precio, sabiendo un poquito de ingles y si ademas les dices algo en arabe, ya se ponen muy contentos, pero ojo, que mas de uno no quiere tratar con mujeres, si hay un hombre hablaran con el, nuestro taxita estuvo todo el dia con nosotros nos llevo a la ciudadela, al barrio copto, a comer a un bufet muy limpio, y al mercado khan halili. No dejes de visitar el cafe de los espejos, pregunta por el porque esta por esas callejuelas y pide el te, ese si es el tipico y una shisha. Si no te gusta regatear, cosa que no es mi caso, regateaba ya hasta en arabe jeje, ves a la tienda del jordi ya tiene los precios fijados y no tienes que regatear. |