Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Egipto
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
EGIPTO NOVIEMBRE 24-09-2007 supernenas [1 Respuestas]
Hola,Somos cuatro chicas canarias y no vamos a egipto del 16 de noviembre al 26 de noviebre de 2007, ¿ alguien más va en esta fecha?
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. que suerte¡¡¡¡¡ 06-10-2007 mayte Sin valorar
Hola supernenas:
Yo ta he estado alli..... vais a flipar, por esa fecha no se si en este foro habrá mucha gente, pero si quereis algun consejo aqui estoy para ayudaros, hacen falta muchos consejos.
1º- No probar el agua de alli, ni siquiera los cubitos, en cambio en té si podeis probarlo, es lo mejor, las ensaladas ni probarlas estan lavadas con agua de allí.
2º- Por si acaso llevaros pastillas para cortar la diarrera.
3º- Llevad algun paragüas pequeño para el sol en Abu Simbel, es mejor, ó si acaso compraros un pañuelo de esos blancos grandes ( por 1 ó 2 euros te los venden, estan muy bien, compraros 2, para ir intercambiando).
4º- No lleveis ropas muy llamativas ( minifaldas, shorts, hombros muy al aire, escotes pronunciados) se les hacen los ojos chirivitas y no os dejaran en paz, id como lo hariais normalmente, tened en cuenta que en las mezquitas si llevais los hombros al aire ( no el pelo, no dicen nada) os pondran encima un paño para taparos y no es muy recomendable. Si acaso llevais ese dia los hombros al descubierto llevad un pañuelo vuestro para taparlo, tambien (segun las mezquitas que vayais) llevad unos calcetines ya que os haran quitar los zapatos y no es muy recomendable ir descalza (yo no lo hice) y despues tirarlos a la basura y a la proxima mezquita poneros otros y tiradlos.
5º- Cuando vayais a comprar algo acordaros de regatear, por ejemplo un pañuelo de chapitas.... el tio te dice "vale 30 euros" y tu dices ¡¡¿ala!!! y preguntas por algo más (aunque no lo quieras) él te insistirá en el pañuelo y le dices que no que vale mucho, al final te preguntará cuanto pagarias por él le dices que 12 euros, te dira que no y haces como que te vas, si quiere venderlo a ese precio te seguira si no, se quedara en la tienda... ese pañuelo lo puedes comprar máximo por 15 ´por menos no te lo daran.Siempre hay que regatear, menos en las especias, en los perfumes y los papiros (si tellevan a la fabrica) no, el precio ya esta estipulado. El mejor sitio para comprar sin regatear es JORDI, esta el El jalili (El Cairo) pregunta por esa tienda, esta algo escondida pero no hay peligro y es de fiar, tambien tiene zapatillas y ropa de marca (ADIDAS ETC) muy bien de precio, nosotros compramos para toda la familia, no te engañara, la henna allí es muy buena (la negra de saquito) la marron no vale la pena, las figuritas son muy baratas y no se os olvide comprar el Amon Ming (el del rabo).
6º- Cuando tengais que comprar agua para lavarse los diente ( hay que hacerlo así) ó para pasar el dia, hacedlo fuera del barco ó del hotel, es muchiiiiiiiiiisimo más barata, vale la pena cargar y dejarla en el barco ó en el hotel reservada.
7º- Si gastais telefono movil hacedlo lo menos posible, es cariiiiiiiiiiisimo, vale la pena llamar del hotel una ó dos veces durante el viaje, ó por menssajes, acordaros de que si os llaman la diferencia de precio os la cobraran a vosotras, apagadlo, a nosotros solo llamando 4 veces 2 minutos por vez y haciendo los clientes de mi marido llamadas perdidas, pagamos 43 euros en la factura, una barbaridad.
8º- Comprad esencia, en la fábrica a la que os lleven, es buenisima, la de loto esta muy bien, pero ya os aconsejaran según el perfume que gasteis-
Bueno no se que mas deciros, creo que lomas importante ya esta dicho, pero si necesitais alguna respuesta más, aqui os dejo mi correo:
mamitere_11@hotmail.com
os atenderé gustosamente, a mi no se me olvidará nunca este viaje y espero que a vosotras tampoco.
Suerte y espero vuestra contestación en mi correo.
Saludos SUPERNENAS.
7º-
Tipo Viajero: Pareja con niños
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339