Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion +(39) 06 99268145 - (ver más)    Lu-Vi: de 10h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Egipto
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
egipto 20-09-2007 Bea5 [1 Respuestas]
Hola Brujita viajera.
Yo tambien viajo a Egipto el 1 de Octubre pero desde Madrid,  hacemos un recorrido por Egipto y Jordania, en total 12 dias. Alguien que haya hecho un viaje similar me podría decir que tal la experiencia??Algo que sea bueno saber antes de llegar alli, que ya sea demasiado tarde? Como os hicisteis el visado, por que no se si es mejor hacerlo alli a la llegada, o tramitarlo aqui antes de salir? Muchas gracias por vuestros consejos
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. yo ya he esto allí...te cuento 26-09-2007 mayte Sin valorar
Hola.
Yo estuve 12 dias y tambien fuí a Jordania.
El visado losacamos aquí, nos lo saco el touroperador conjuntamente, si vas por libre pues sacatelo tú mismo, creo que vale la pena, si no allí lo que haras es perder tiempo ( lo comprobé en el aeropuerto)
Egipto..... Egipto es............. otro mundo, otra cosa, preparate para vivir experiencias maravillosas, ver cosas inimaginables, parte de la historia del mundo viva.
Te recomiendo que te lleves boligrafos, camisetas (aunqe sean de publicidad), mecheros, chuches, todo esto lo aprecian mucho, y si vas al poblado nubio veras las falta que les hace, se que a lo mejor llevas la maleta a tope, y tienes que pagar algo de sobrepeso, pero vale la pena, despues no tendras ese peso al volver.
Llevate algo de ropa de abrigo de entretiempo, solo para la tarde, entre el dia hace calor y buena temperatura. Un buen gorro ó sombrero, y si no tienes, no te lo compres, el primer dia que estes allí te compras un pañuelo de los blancos que se ponen los arabes y que te enseñen como se hace, es facil, y te evita que sudes y te caiga la sudor por la cara ( hay sitios en los que la calor es impresionante, pero vale la pena) son mejores que los sombreros etc, nosotros los llevamos todos los dias y pasamos de lo demas.
Bebe té, no le tengas miedo, no es el mismo que tomamos nosotros, no te pone nervioso si no al contrario, te calma la sed, te quita la calor y te relaja, si puedes comprate y traetelo para aca, no tengas miedo cuando vayas a una joyeria, el oro y la plata para el trabajo que tienen no vale mucho, van al peso y no te cobran el trabajo realizado en la joya, la plata es buenisima si es de 900, pero siempre consulta con tu guia, él sabe donde te engañan y donde no, nosotros lo hicimos y pagamos la mitad de lo que nos pedian ( y ya creiamos que era barato). La fabrica de esencias tambien es maravillosa, si quieres hacer un buen regalo a una mujer acuerdate del perfume que le gusta horrores y comprale su esencia, le encantara esta sobre 25 euros la botella pequeña, tiene para toda la vida ( despues en el mercadillo comprale botellitas decristal para meterlo, son baratas).
Las pipas de agua tambien son bonitas y baratas, comprate una de tamaño mediano, decoran mucho, pero cuerdate de que te expliquen como vá.
En Jordania, comprate el ojo  protector, es lo unico que vale la pena, ya que la moneda allí es casi como el euro y es más bien todo un poco carillo. Te gustara mucho Petra, disfrutala.
Y....... bueno que no se te olvide comprarte una chilaba chula, son baratas regatea todo lo que puedas, y si ves que no te bajan los precios, vete, ya te v¡buscaran.
Besos y......... BUEN VIAJE
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339