Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
información y reservas 902 303 555 - Lu-Vi: de 10h a 14h y de 16h a 20h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Egipto
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
GARANTIAS 06-02-2008 SHEITAN [1 Respuestas]
LO PEOR DE EGIPTO NO ES QUE A CADA PASO TE QUIERAN TIMAR, SINO ES LA POCA PALABRA Y PRINCIPIOS MORALES MUY DIFERENTES A LOS OCCIDENTALES. NO TIENES GARANTIAS DE SER TRATADO CORDIALMENTE Y LO PEOR ES QUE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS CONOCEN EL TEMA, PERO NO QUIEREN Y NO PUEDEN HACER NADA, YA QUE ES UNO DE LOS DESTINOS MAS SOLICITADOS. SI TUVIERA QUE DEFINIRLO SERIA "TURISMO DE AVENTURA "COMENZANDO POR EL CAOS EN LOS AEROPUERTOS . ESTE VIAJE NO SOLO NO ME RELAJO, SINO QUE BAJO MIS DEFENSAS Y PADECÍ UNA SERÍE DE PROBLEMAS DE SALUD QUE ME LLEVARON A UNA RECUPERACIÓN MAYOR A UN MES . ESPERO QUE NADIE PASE POR LO MISMO, Y QUE AQUEL QUE HAYA PADECIDO UN INCIDENTE LO PUBLIQUE, PARA QUE SE SEPA
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Garantias 11-02-2008 consu Sin valorar
Yo,visité éste país en el 2004 y,ó mucho han cambiado las cosas ó se exagera un poquito. Indudablemente, no tiene nada que ver con los paises occidentales,es otra manera de ser, de vivir, de ver,de sentir la vida; pero pasa en este pais y en cualquier otro de la zona de Oriente, próximo, medio ó lejano. Conozco varios paises de ésa zona y tengo muy claro que, cuando me siento en el avión,tengo que cambiar el "chip". Mi viaje a Egipto fué fantástico.
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339