Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
información y reservas 902 303 555 - Lu-Vi: de 10h a 14h y de 16h a 20h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Egipto
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Miedo en Egipto? 01-02-2008 raquel [3 Respuestas]
Shocked  Hola a todos!!.. Imagino que si estais leyendo esto es porque al igual que yo sois unos forofos de este pais, de su cultura y de su historia. Mi marido me ha dado la sorpresa de mi vida invitandome a Egipto en Semana Santa pero le han llegado rumores de unos conocidos que han viajado recientemente con el Corte Ingles y le han hablado muy mal..vamos que nos dicen que ni se nos ocurra ir, que hay un ambiente muy chungo, que esta todo cerrado, que no les dejaron realizar el crucero por el Nilo, ni visitar el VAlle de los Reyes ni de las Reinas..en fin...nada por lo que se supone vas alli  y por ello queria saber vuestra opinion. Es mi viaje soñado pero no quiero hacerselo pasar tan mal a mi marido ni a la familia.....por favor decidme algo. Gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Yo acabo de regresar de Egipto 01-03-2008 aliki Sin valorar
Hola Raquel, acabo de regresar de Egipto, el día 25/2/08, y lo que te puedo decir de allí es todo maravilloso. Su gente: alegre, estupenda, su comida: buenísima, sus templos: impresionantes, vamos todo perfecto.
de chungo nada, para el turista toda la seguridad del mundo, le cuidan mucho. Todos los templos abiertos, hemos podido ver todo lo que queriamos, lo hemos pasado fenomal y con muchas anécdotas, todas divertidas. Un poco agobiados con el empeño de venderte de todo (cosas que no necesitas), pero hay que saber la filosofía del egipcio es regatear y regatear y piensa que ellos nunca van a salir perdiendo.
Mira te pueden engañar pero no robar, además para comunicarte con ellos genial, la mayoría por no decir todos hablan castellano, Bueno desearte que lo pases lo mejor que puedas y espero que disfruteis como nosotros, hasta pronto
Tipo Viajero: no especificado
2. miedo a Egipto? 05-02-2008 consu
Me sorprende q.se hable asi de este pais.Yo,estuve en el 2004 y fué un viaje estupendo,amigos han viajado en el 2007 y para nada cuentan esas cosas.En lo q. sí estoy de acuerdo es en q. no dejan tranquilo al turista nadie,todo su afan es pedir el euro te agobian mucho, los niños, los mayores y hasta la policia estresa bastante. Es cierto q.lo deberian prohibir y controlar un poco. En otros paises de la zona como puede ser Jordania ó Siria,está prohibido pedir al turista y si, acaso, se te acerca un niño el guia, le reprende de alguna manera. En Egipto, creo q.han echo de pedir,su forma de vida. Por lo demás es impresionante, Abu Simbel, las Pirámides........en fin todo
3. EGIPTO ES UNA GRAN TUMBA 01-02-2008 SHEITAN
Evil or Very Mad ES EL GRAN ERROR DE TODOS LOS INGENUOS QUE DESDE PEQUEÑOS CONOCERÍAMOS UNO DE LOS TESOROS DE LA HUMANIDAD. TODO QUEDA DESLUCIDO DE LA MANO DE UN PUEBLO LEJANO DE TENER LOS CONOCIMIENTOS Y LA CULTURA DE SUS ANTEPASADOS. LOS EMPRESARIOS DEL TURISMO EGIPCIO SON ESTAFADORES Y CHULOS, Y EL RESTO DE LA POBLACIÓN VIVE DE LOS INGENUOS VISITANTES PIDIENDO PERMANENTEMENTE UN EURO. EN ESE PAÍS NO HAY LEY NI ORDEN, Y NO LO PONDRAN ( NI SE ATREVEN ) LAS COMPAÑÍAS DE TURISMO DE NINGÚN PAIS CIVILIZADOS ; PRIMERO PORQUE LES REPORTA GANANCIAS MILLONARIAS Y SEGUNDO PORQUE CON LOS EGIPCIOS NO HAY QUIEN PUEDA . LOS QUE ALGUNA VEZ PADECIMOS EL HABER VIAJADO DEBERÍAMOS ORGANIZAR UN BOICOT , HASTA QUE NO SE DEN LAS GARANTÍAS SUFICIENTES A SUS VIAJEROS . NI EL CORTE INGLES , NI NINGUNA COMPAÑÍA LE IMPORTA LO QUE OCURRA CON SUS VIAJEROS Y EN ESTAS CUESTIONES DE "ESTADO" NO SE MOJA NINGÚN GOBERNANTE . ASÍ QUE SI QUEREIS VIVIR UNA EXPERIENCIA PROPIA DE LA MALDICIÓN DE LOS FARAONES , ALLA VOSOTROS , ESPERO QUE VOLVAIS PARA CONTARNOSLO . Twisted Evil
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339