Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
información y reservas 902 303 555 - Lu-Vi: de 10h a 14h y de 16h a 20h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Egipto
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
motonave del nilo mon river 16-05-2007 marisina [2 Respuestas]
Nos vamos a egipto el 2 de julio.somos dos matrimonios con cinco niños.Nos han asignado la motonave moon river en el crucero de 4 dias y el seminaris en el cairo.todo incluido,con abu simbel en autobus.Mi duda es la motonave,¿Alguien sabe algo de ella?.Si me podeis ayudar os mando mil gracias.Un saludo Marisina
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Sobre la motonove Moon River 09-06-2007 vicente Sin valorar
Hola Angeles:
Nosotros estubimos en esa motonave en el 2005 no es de las peores pues todas son por el estilo no bajando de cuatro estrellas.
Nosotros hemos estados dos veces en egipto y posiblemente en esa fecha volvamos a estar por tercerta vez, lo que no se  la motonave que nos toque, mucha suerte.
Dos consejos, que no os falte el agua embotellada por la fuerte calor que se pasa,y no se os ocurra beber ningun   tipo de refresco y agua que no sea embotellada,ni siquiera cuando os ducheis vigilar no os entre agua por la boca, no es que no sea potable ,pero para nosotros no estamos inmunizado a unas vacterias que tiene ese agua, y lo podeis pasar muy mal ,pues la mayoria caen .Un saludo Vicente y Mercedes
2. 07-06-2007 HEBA
Hola marisima, yo estuve en esa motonave en Marzo, y aunque dicen que esta reformada, la verdad que todas las motonaves se ven bastante antiguas, no son como los de crucero. Pero para tranquilizarte, te digo que esta bastante bien, tiene una entrada que te recuerda un poco al titanic por las barandillas de forja, pero mas mini, jeje. las habitaciones con dos camitas normales, si puedes que no te den el piso mas bajo porque se oye bastante los motores, dicen que las habitaciones mas malas son la 118, 119 y 120. La comida es bufet casi siempre menos por la noche que suelen hacer algun dia mas comida tipica, con alguna sopa de tomate, algo de pescado, muy bueno, y sobre todo un postre que nos hicieron con galleta, platano, nata y chocolate, mmmm buenisimo, seguramente tendras un camarero que se llama Kaled, muy majo, si le caes bien se aprendera enseguida tu nombre y no dejara de estar pendiente a que no te falte de nada, jeje. Tambien a las 6 teneis hora del Te con unas pastas, se sirve en cubierta, pero el te es normal, no el tipico de alli de hiervabuena, nos costo mucho encontrar un sitio que nos lo hicieran, bueno no me enrollo mas, si quieres saber mas ya sabes pregunta ...
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339