Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion +(34) 91 524 24 00 - (ver más)    Lu-Vi: de 10h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Egipto
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]


¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
motonaves crucero nilo 19-07-2007 brujita viajera [2 Respuestas]
HOLA! VOY EL 1 DE OCTUBRE A EGIPTO DESDE BARCELONA Y TENGO SERIAS DUDAS SOBRE LAS MOTONAVES QUE ME HAN TOCADO EN SUERTE, SI ALGUIEN LAS CONOCE ¿ME PODRIA DECIR COMO SON?. SE LLAMAN ¨RADAMIS I¨,NILE STORY,ROYAL REGENCI Y STEPHANI. ¿SE PUEDEN ELEGIR AQUI O ES LA QUE TE TOCA EN SUERTE? SI ALGUIEN VA PARA ESA FECHA Y QUIERE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO ME GUSTERIA MUCHO, CUANTOS MAS SEAMOS, MAS REIREMOS. NOSOTROS SOMOS UN GRUPO DE 8. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
Tipo de Viajero: Grupo de amigos [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post


ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Motonave Royal Regenci 02-09-2007 Ana44 Sin valorar
Very Happy  Hola me llamo Ana y estuve con mi hermano y mi marido en Egipto haciendo un crucero por el Nilo en la motonave Royal Regenci del 20 al 24 de Agosto 2007
   Bueno, no está mal. La comida es igual todo el día, el desayuno escasísimo,para comer y cenar igual pero igual, igual: arroz, pollo y cordero, todo con el mismo sabor. Los postres 0 patatero.
Vamos que la comida muy mal, llévate frutos secos.
  La motonave no la eliges, es la que te toca pero todas se dan la mano.
  Una noche entratron a todas las habitaciones sin permiso para hacernos un muñeco con las mantas, no hizo gracia a nadie pues no tienen porq entrar sin permiso. No compres en las tiendas porq son bastante más caras y puedes comprar lo mismo + barato por ahí.
Besos y que disfrutes. Nosotros lo pasamos genial.
Ah!! la bebida carísima.
Tipo Viajero: Grupo de amigos
2. hola 20-07-2007 Lunita
Hola,
Aquí tienes opiniones sobre estas motonaves:
http://.egiptoforo.com/reviewpost/showcat.php?cat=all&stype=1&si=radamis

En esta web hay mucha gente que viaja a Egipto y puedes ponerlo en el calendario.

Besos
Tipo Viajero: Turista soltero
ir a la página:   1 



destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339