+(39) 06 99268145
-
(ver más)
Lu-Vi: de 10h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
hoteles
vuelos
vuelo + hotel
viajes
Viajes al Caribe
Ofertas para Navidad
Circuitos
esquí
playas
escapadas
apartamentos
paradores
coches
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Egipto
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
NO DYNAMIC TOURS
16-10-2008
Hatshpesut
[1 Respuestas]
No contrateis el viaje a Egipto con
Dynamic Tours
.
Yo viaje a Egipto hace 2 años con Kaluma Travel y todo salií perfecto.
Unos amigos han viajado con Dynamic Tours y no han respetado nada de lo que había contratado.
Llevaban descordinados los vuelos que tenían que coger para ir de El Cairo a Luxor y les hicieron abandonar el hotel a las 2 de la mañana, de madrugada, y allí estuvieron hasta 12 de la noche. 22 horas en un aeropuerto!! Eso es lo que esperas cuando compras un viaje que se supone está ya todo porganizado??
Finalmente ese día no cogieron ningún avión, con lo que tampoco pudieron llegar a coger el barco que les tocaba con el resto del grupo. Viajaron 2 días más tarde. Solos.
Ese retraso, además de los trastornos emocionales que tuvieron porverse y sentirse tan dejados, hizo que no pudiesen visitar nada de El Cairo, únicamente el aeropuerto. Y ls pirámides de Giza, pero también llegaron tarde a recogerlos y lo tuvieron que hacer con prisas.
Los pusieron en un barco que no era el que les había tocado, en el que sólo viajaban ingleses, con lo cual quedaron totalmente discriminados de todas las actividades que se hacen en él.
Y en fin, muchísimos más detalles que hicieron que unas vacaciones se convirtieran en unas auténticas pesadillas.
Lamentable.
Tipo de Viajero: Pareja
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
DYNAMIC TOURS LA PEOR MAYORISTA
17-10-2008
Invitado
Sin valorar
Estoy totalmente de acuerdo contigo...DYNAMIC TOURS es lo peor y esta mayorista tendría que desaparecer de España, porque es un perjuicio para el turista español.
Yo también he sufrido cambio de categoria de hotel y motonave, comentando que nos han metido en hotel en obras y en camas supletorias. Me han dejado más de 24 horas sin comer (contratado de antemano). Nos ha salido ardiendo el autobus donde nos llevaban, nos han dejado 1 hora bajo el sol sin darnos agua.
No hemos realizado el crucero contrado.
Nos han quitado también 1 día del Cairo
No nos han proporcionado asistencia médica y se han negado a llamar a la embajada Española.
Un sinfín de cosas
UN VIAJE QUE PODÍA SER MARAVILLOSO HA SIDO UNA PESADILLA
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339