+(44) 20 80992901
-
(ver más)
Lu-Vi: de 10h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
hoteles
vuelos
vuelo + hotel
viajes
Viajes al Caribe
Ofertas para Navidad
Circuitos
esquí
playas
escapadas
apartamentos
paradores
coches
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Egipto
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Recomendaciones viaje a egipto
21-09-2008
arbelafor
[2 Respuestas]
Hola a tod@s! solo deciros que es una maravilla el viaje, estuve 4 dias de crucero y 3 en el cairo fue muy corto pero intenso, antes de ir estuve leyendo foros me ayudaron pero siempre tienes fallos fui en ramadan tener cuidado con los guias saben mucho nos engañana jamas compreis donde os lleven ellos se llevan comision yo pique en algun sitios pero despues te arrepientes lo encuentras igual tres veces mas barato. Llevaros euros sueltos en cantidad vienen bien sobre todo en la primera parte del viaje, estando en el cairo es recomendable que cambies en libras. A nosotros en el crucero cogimos las excursiones pagamos el pato de novatos no nos dejaron ni tiempo para pensarlo ni de relacionarnos con gente de alli que son los que te ofrecen nada mas bajar del barco las mismas excursiones x la mitad de dinero o menos.
En el Cairo es facil encontrara taxi que os llevara por todos los sitios y os recomendara tiendas,donde comer...no os de miedo ir solos. Visitar el khalili es toda una experiencia, como el taxi, donde ir si no te gusta regatear pues a la ya conocida tienda del Jordi la misma policia te lleva a la puerta sin problemas. El mejor sitios donde pasaros a comprar papiros en el mismo khallili es el Sunny Land Papyrus tres veces mas baratos que en la fabrica de papiros que te llevan con la misma calidad y el trato muy bueno, paciente y detallista.....
Tipo de Viajero: Pareja
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
Egipto
03-10-2008
Agustin
Sin valorar
Hola... te cuento que mi nombre es Agustín , soy de argentina y estuve en Egipto con mi familia en Mayo 2008.-
Es un viaje increíble!, Estuve 10 días y recorrimos... El Cairo, un crucero por el Nilo, Abu Simbel, y Hurgada... es una playa en el mar rojo... INCREÍBLE!
Cuando estuve buscando precios, vi que los precios en Argentina eran muy caros, es más... pensa que nosotros aquí estamos 1 Euro = 5 pesos argentinos.- Empecé a averiguar con agencias de allí (con mucho miedo, ya que al no conocerlas temía)... y me contacté con una que me brindo hiper confianza! Y así fue... UN VIAJE ESPECTACULAR!. Contratamos con un depósito en la agencia del 50% y cuando llegamos pagamos el resto... Nos estaban esperando en el Aeropuerto, nos hicieron todos los trámites, todo con un guía de habla hispana, no nos dejaron solos... contamos con ellos todo el tiempo... hasta que partimos... un 10!
Que quisieras recorrer? Cuanto tiempo? Te ayudo en algo? Le puedo pedir a la agencia que se contacte con vos? Hablas inglés para hablar con ellos? Un saludo, Agus
Tipo Viajero: no especificado
2.
Viaje egipto
23-09-2008
Invitado
Hola!me llamo elvira mi marido y yo viajomos a egipto el proximo 29 de septiembre y en nuestro pac de viaje vienen unas excursiones pero otras las queriamos contratar alli. Si salen mejor de precio fuera del barco a donde nos tenemos que dirigir para contratarlas? me gustaria que me indicaras. Muchas gracias
Tipo Viajero: Pareja
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339