Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
información y reservas 902 303 555 - Lu-Vi: de 10h a 14h y de 16h a 20h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Egipto
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Si alguien quiere información 13-10-2007 CHICANON18 [4 Respuestas]
Hola, si alguien quiere información sobre Egipto, nosotros acabamos de llegar el dia 13 de Octubre.
Estare encantada de responder a todas vuestras dudas y preguntas.Respondezme a este mensaje, me dejais vuestro correo y hablamos mejor asi.
Si alguien teneis dudas de Hoteles, de excursiones, de lo que sea, os podemos enseñar fotos.
No dejeis de ir a Egipto, es una MARAVILA
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. egipto 05-03-2008 miriam Sin valorar
Hola me llamo mariam, y el año q viene me gustaria ir a egipto, ya que estoy loca por ese país, su cultura, las piramides, etc. la verdad es q no tengo a nadie q quiera venir conmigo, entonces tendria que ir sola, y me da un poco de miedo
Tipo Viajero: no especificado
2. Hola Elenita 24-11-2007 CHICANON18
Claro que te recomiendo ir, es seguro, estate tranquila, eso si, tienes que tener en cuenta que no estás en España, que tienes que tener cuidado de ir con tu grupo, no por seguridad, sino por no perderte, es enorme, hay miles de millones de personas en la calle a todas horas y en todos los sitios (te estoy hablando en concreto de El Cairo), y sobre todo y muy importante, porque nadie habla Español, solo los guias y poco más.
Es una maravilla de viaje, ami me encantó, y tengo 23 años.
Te lo recomiendo, si vas espero que me cuentes que tal, y si necesitas cualquier otra cosa, me lo dices y te cuento.
3. viaje de estudios 22-11-2007 elenita
benas! estoy en 4º de ESO y hemos decidido ir de viaje de estudios a egipto. me recomendais ir? hay seguridad suficiente? MUCHAS GRACIAS. Confused
4. ¿que tal? 10-11-2007 mayte
Hola soy mayte de Alcoy, me parece una maravilla que os haya gustado tanto Egipto.
no me equivocaba ¿verdad? es una maravilla, lo sabia, sabia que os gustaria mucho, ¿os tatuasteis con henna? me  gustaria verlo
Buenno....os dejo mi E:mail
mamitere_11@hotmail.com
Me alegro mucho chicas.
Tipo Viajero: Pareja con niños
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339