902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Egipto
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Si alguien quiere información
13-10-2007
CHICANON18
[9 Respuestas]
Hola, si alguien quiere información sobre Egipto, nosotros acabamos de llegar el dia 13 de Octubre.
Estare encantada de responder a todas vuestras dudas y preguntas.Respondezme a este mensaje, me dejais vuestro correo y hablamos mejor asi.
Si alguien teneis dudas de Hoteles, de excursiones, de lo que sea, os podemos enseñar fotos.
No dejeis de ir a Egipto, es una MARAVILA
Tipo de Viajero: no especificado
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
2
>>
Respuestas:
1.
Hola
25-06-2009
isabel(g.m.t)
Sin valorar
Un gusto saludarles de verdad me interesa totalmente saber todo sobre Egipto en especial de aljandria, grax a Dios los consegui a ver si me podeis ayudar, soy de venezuela y espero graduarme como abogada e irme a vivir alla,,,, a demas el chico de mi vida vive alla en alex... mi correo es isabelita_free@hotmail.com
Tipo Viajero: no especificado
2.
viajamos en octubre 2008
20-08-2008
lines
Hola a todos, me gustaría que me paseis información si la tenéis sobre el trayecto del tren El Cairo_Aswan, nos vamos en octubre y estamos organizando el viaje por nuestra cuenta.
Un mensaje para Marian:
Si quieres venir con nosotros, estaremos encantados. Viajamos mi marido y yo y somos un poco aventureros, salimos el día 8, para 15 días. tenemos pensado hacer Cairo. Aswan. Luxor. y Sinai
3.
Información
28-07-2008
AMBAR2
Hola, leí que ofrecías información sobre egipto. soy de Argentina y estamos pensando en ir a visitar a unos amigos en europa en enero, pero como es invierno queríamos hacernos una escapada a Egipto, pero no sé cuál es la parte de playas, ya que tenemos un niño de 3 años que ama la playa. Queremos tomar la excursión más barata, ya que no estamos muy favorecidos por el cambio de pesos Argentinos a euros, y quería ver si tenés información sobre los hoteles que ofrece ese paquete si son aceptables para un niño de 3 años en cuanto a higiene. Así como también de las excursiones, a nosotros nos gusta mucho viajar y en general no tomamos las excursiones ofrecidas por la empresa, porque nos da más libertad con nuestro hijo el manejarnos solos, pero no sé si es muy seguro o confiable. Te voy a agradecer infinitamente cualquier tipo de información. mi email es : ambarorlando@hotmail.com
Tipo Viajero: Pareja con niños
4.
VIAJE A EGIPTO INFORMACION
12-07-2008
La Moni
Hola CHICANON18 en Octubre de este año mi pareja y yo estamos pensando en ir a Egipto y en la agencia nos ofrecen un precio (donde incluyen algunas excursiones y los tres dias en el cairo solo con alojamiento y desayuno) una de mis preguntas es la siguiente es caro comer en esa zona? te comento tenemos otra opsion por 295€ mas si queremos tendriamos un paquete especial donde incluye pension completo en el cairo y mas excursiones como por ejemplo visita a la Mezquita de Mohamed Ali , entrada a la tumba de los faraones etc,etc, crees que vale la pena pagar ese dinero y ya vamos con todo incluido por llamarlo asi o pagar nosotros las excursiones haya y comer por nuestra cuenta?.
Espero que me puedas ayudar y muchisimas gracias por tu desinteresada ayuda.
Un Saludito y hasta pronto.
Tipo Viajero: Edad de oro
5.
restaurantes buenos y baratos en el Cairo???
19-05-2008
Invitado
Hola. He visto tu oferta de preguntar sobre Egipto y como voy a ir en Junio queria saber el nombre de algunos restaurantes donde valga la pena almorzar y cenar y donde no te tomen el pelo o lo hagan lo menos posible.
Espero tu respuesta.
Salu2
ir a la página:
1
2
>>
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339