información y reservas
902 303 555
- Lu-Vi: de 10h a 14h y de 16h a 20h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
Apartamentos
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
coches
|
guía viajes
|
área empresas
|
foros
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
mi cuenta
|
regístrate
foros sobre Egipto
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
TENGO DUDAS, VOY EN SEPTIEMBRE, PERO Y EL TERRORISMO??
11-07-2007
VANESSA
[1 Respuestas]
SOY NUEVA POR AQUI, DESPUES DE LOS ACONTECIMIENTOS CATASTROFICOS EN YEMEN Y DE LOS MILES DE COMENTARIOS QUE LA GENTE TE HACE PUES ESTAMOS EN ESE MOMENTO DE DUDA ENTRE IR O NO A EGIPTO. NUESTRA SALIDA SERIE EN SEPTIEMBRE PERO AHORA PARA NOSOTROS NUESTRO FELIZ VIAJE SE CONVIERTE EN DUDA!!
DECIDME QUE NO NOS PASARA NADA, POR FAVOR!! QUIERO IR A EGIPTO!!!
Tipo de Viajero: Turista soltero
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
Acabo de viajar a Egipto
25-07-2007
Mari Luz
Sin valorar
Hola Vanessa!
Yo acabo de venir de Egipto. A mi me digeron también que como se me ocurría ir allí con tanto terrorismo, con el calor.Lo cierto es que con tantos comentarios es cierto que te hacen dudar.Yo, al final, decidí ir a pesar de todo.He disfrutado mucho el viaje y me ha parecido un país seguro.Para trasladar a los turistas por carretera y garantizar un poco nuestra seguridad organizan un convoy con varios autobuses custodiados por la policia.En El viaje de Luxor al Mar Rojo junto con mi autobus venían otros 30 vehículos entre autobuses y microbuses de turistas, más la policia,para que te hagas una idea.Al principio da un poco de cosa verte escoltado pero al fin y al cabo es por seguridad. Lo cierto es que a pesar de la amenaza terrorista sigue habiendo mucho turismo allí, también se ven familias con niños, parejas, gente de todas las edades, muchísimos españoles.No se que más decirte, la decisión de ir debe ser tuya.Mi opinión es que tal como están las cosas ningún lugar del mundo es cien por cien seguro. A mi el viaje me ha encantado y Egipto me ha parecido alucinante
Tipo Viajero: Turista soltero
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
|
blog de viajes
|
Especial Eurocopa 2008
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339