Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion +(34) 91 524 24 00 - (ver más)    Lu-Vi: de 10h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Egipto
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
VIAJE A EGIPTO EN SEPTIEMBRE 14-06-2009 Itinerante [1 Respuestas]
Hola, mi marido y yo nos vamos a Egipto en Septiembre, se que es el Ramadan, sabe alguien si esto afectará a las escursiones, museos etc.

ya me he vacunado de la Hepatitis A.

Mi marido se marea en barco, espero que esto no le ocurra en el cruzero por el Nilo.
Se aceptan consejos y sugerencias.

Gracias a todos.

Laughing  Laughing
Tipo de Viajero: Pareja [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Un saludo 15-06-2009 Invitado Sin valorar
Hola pareja, soy teresa de castellon. Yo estuve en Egipto con mis hijas en octubre del 2007. Por el ramadam no os preocupeis es mas bien una ventaja ya que por ese motivo habren todos los comercios por la noche y hay mucho mas ambiente y no afecta en nada a las excursiones ni a nada, por lo del barco, yo tenia terror ya que me da miedo el agua y me mareo y ese tipo de barcos para mi son una patera gigante, pero lo supere, ni me maree ni tube miedo al agua
os aconsejo que disfruteis del viaje es bonito y unico y la gente es muy amable y cordial
teneis mucha seguridad y los guias son encantadores y se preocupan mucho por la gente. Yo al año siguiente estuve en jordania (totalmente diferente)es un pais distinto y mucho mas rico
ya me contestareis y me decis que tal os ha ido el viaje
Un saludo
Mi correo es castellonera45@hormail.com
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339