Hola a tod@s lo que les voy a contar a continuacion les sucedio a unas amigas mias que gracias a mis recomendaciones por la estupenda experiencia que tuve cuando viaje a egipto hace dos años tomaron esta excursion, aclaro que mi excursion la realice con otro mayorista y para mi fortuna todo fue espectacular no como lo que les paso a mis pobres amigas!!! de entrada me cuentan que el viaje no fue tan divertido como el mio dado que su grupo era pequeñisimo (7 personas) y eso no les dio la posibilidad de conocer a mas gente y pasarselo tan bien como me lo pase yo, pues para la fecha que ellas quisieron viajar (5 enero) se habian agotado las plazas y parece que crearon un pequeño grupo con todos los resagados que salio el 6 de enero. Me cuentan mis amigas que tuvieron varios problemas con el guia (mostafa), pues este hombre se enfadaba si no tomaban las excursiones adicionales que les ofrecia, un dia incluso despues de muchos mosqueos y malos rollos por esta causa las dejaron tiradas y no les informaron de la excursion que se tenia que hacer al dia siguiente ya que el dia anterior apenas si se vieron con el guia pues ellas no asistieron a la excursion de abu simbel, total, que si no es por uno de los camareros del barco que las desperto y llamo al guia para que enviara a alguien a buscarlas se quedan sin ver uno de los templos mas bonitos, a parte me comentaron que todo el tiempo les querian crujir, con el tema de los taxis, de las excursiones en el cairo, vamos!! que querian sacar dinero por todos los lados, a parte que en estas excursiones a Egipto es muy comun que te lleven a un monton de tiendas porque ellos estoy segura cobran comision, en mi caso se notaba un poco esto, pero la verdad nuestro guia no fue tan borde ni tan mala hostia por el hecho de no comprarle las cosas que nos ofrecia o no tomar algunas excursiones, otra cosa que tambien me dejo muy asombrada es que me contaron que el guia no era muy lucido a la hora de hablarles de los templos y sitios que visitaban, pues de repente estaban en el valle de los reyes y el hombre alli hablando de los vasos canopeos o de las tecnicas de los egipcios para sacar los dientes!!! bueno chic@s espero que esto os sirva un poco de reseña para cuando vayais alli sepais que es lo que hay, una pena que destinia salga afectado con esto pues yo he reservado en varias ocaciones vuelos y hoteles con ellos y el servicio ha sido excepcional, sinembargo jamas volveria a contratar este tipo de excursiones o paquetes de viajes y menos recomendarlo, y a mis amigas mis mas sinceras disculpas, la verdad para mi Egipto es uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida y nunca pense que un guia podia hacertelo pasar tan mal, pues encima por estos roces se echaron el grupo encima, lo siento mucho chikas!! espero que la espectaularidad de las piramides y los magnificos paisajes de Egipto hayan sido mas importantes que el pesimo guia que os toco!! |