Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
información y reservas 902 303 555 - Lu-Vi: de 10h a 14h y de 16h a 20h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Egipto
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
VIAJO EN OCTUBRE 23-04-2007 ELENA [3 Respuestas]
Soy nueva en este sitio y por lo poco que he leido, ya me estoy imaginando que he estado alli. Bueno mis preguntas son:

¿Es buena epoca (en todos los aspectos)en la que viajo?

¿Que tipo de ropa debo llevar?

¿Que cantidad de dinero extra me aconsejais llevar?

Me gustaria que me dierais consejos. Gracias.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. es buena epoca 09-05-2007 janti Sin valorar
hola Elena, Octubre es un mes genial por el clima, lleva ropa de algodon de colores claros piensa ke en Asuan por ejemplo puedes llegar a los 40º al medio dia, las tardes son mas frescas. El dinero no es problema la vida es muy barata, usa el € les vuelve locos, olvidate de los dolares. Antes de coger un taxi, regatea y conciertta el recorrido el tiempo de espera y el precio, aun asi cuando lo gojas volvera a regatearte par ke le des mas, tu mantente firme. No dejes de visitar el mercado nubio de Asuan por la noche es fabuloso. te dejo mi email. si kieres saber mas y te puedo ayudar contacta conmigo. jantisadria@hotmail.com, un enamorado del pais de las dos tierras. ke tengas un enamoramiento de Egipto como el ke yo vivi.
2. con que compañia vas????? 30-04-2007 belesva
yo tambien viajo en octubre el dia 9 martes, salimos por la mañana desde madrid.
por lo que yo he leido hay que llevar ropa ligera pues hace calor, es buena epoca para viajar  pues en el verano dicen que hace demasiado calor. Respecto a la ropa como te he dicho prendas ligeras de algodon y siempre viene bien llevvar un pañuelo por si hay que cubrirdse el pelo para entrar en algun templo. si vas en las mismas fechas que yo dilo y a ver si nos vemos.
3. Yo viajo en mayo 24-04-2007 javavigi
Hola ELENA saludos, mi novia y yo viajamos del 7 al 14 de mayo con Royal Vacaciones con el programa Flor de Loto II . Aqui te dejo algunos consejos  que nos han dado a nosotros en el Foro Egipto.cn:

Bueno, mejor te dejo el enlace ;) asi, aparte de leer estos consejos podrás leer muchos mas:

http://www.egipto.cn/forums/showthread.php?t=46

Los consejos los dejó una de las Moderadoras del Foro, Ladychena
Saludos y espero que te sirva ;)
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339