Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Egipto
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
VIivo en Cairo 19-04-2008 HELIOPOLIS [6 Respuestas]
Hola a todos,
Soy una española y vivo en Cairo, os puedo ayudar en todo en vuestro viaje a Egipto, no dudeis en pedirme información o lo que sea, estaría encantada de poder ayudaros en todo, contar conmigo, para cualquier gestión o para vuestras visitas, excursiones..., os sentireis seguros y con un trato exquisito y en contacto permanente conmigo y salvando la barrera del idioma. Buen viaje a los que pronto andarán por estas maravillosas tierras. Saludos cordiales desde Cairo martayara112@hotmail.com
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1  2  >>
Respuestas:
1. NECESITO INFORMACION 02-06-2009 Invitado Sin valorar
Hola, que tal estas?, no sabes lo bien que me vas, nos vamos de viaje para egipto el día ocho de junio, osea ya, y no he contratado las excursiones desde Barcelona, quisiera que me dijeras si tendré algun problema en contratarlas en destino, y si salen mas baratas.
Yo ya he visitado Egipto en una ocasión y como me gustó tanto ahora vuelvo con mi marido, la primera vez lo tenía todo contratado porque viajaba sola, pero en esta ocasión solo tenemos vuelos y hoteles.

Gracias por anticipado y un saludo
Tipo Viajero: no especificado
2. un saludo 26-09-2008 Invitado
hola marta,soy teresa de castellon tengo 48 años y hace dos años estuve en egipto.sinceramente no me gusto mucho,mis circustancias fueron un poco malas pero ahora no es el caso.cuando estuve alli no me di cuenta pero cuando llegue a casa me di cuenta que me habia enamorado como una una tonta (con mi edad)fue del guia que tuve todo el tiempo.ahora estoy pensando en volver pero ir yo sola me da un poco de yuyu.que te parece a ti?contestame por favor.castellonera45@hotmail.com. un saludo y un beso .gracias
3. Respuesta Manel 42 20-06-2008 Nuri
Hola Manel 42!!
yo estuve en Egipto en octubre de 2004, cuando el atentado en el mar Rojo. A mí me pilló la noche anterior a mi vuelta, en el Cairo, y si no es porque me lo dicen, ni me entero. Hay mucha seguridad. La gente es maravillosa. Un poco pesados, si quieres, con el tema de las ventas, pero totalmente soportable con un poquito de simpatía y buen humor. Yo hice crucero Nilo, crucero Nasser y Cairo. Lo que más me gustó fue Abu Simbel, si puedes haz noche para ver el espectáculo de luz y sonido, es espectacular. En crucero Nilo visité Luxor, Valle de los Reyes, Valle de los artesanos, etc, Edfú, Aswan, templo Philae, poblado Nubio (está muy bien y subes en camello, aparte de bañarte en el Nilo, toda una experiencia). El crucero en el lago Nasser fue más tranquilo, descansas un poco más, pero no es tan espectacular, no es para repetir. El Cairo es genial, pero no te da tiempo de ver ni una décima parte. En resumen, Egipto es para volver una y otra vez. Y no te preocupes, es muy seguro, hay mucha policía turística. Por cierto, no te extrañes cuando algún policía turístico se acerque y te pida un euro, tienen la cara un poquito dura. En cuanto a los vuelos internos, en mi caso los mejores porque fueron con Egypt air, y para ir y volver desde Barcelona fui con una cafetera (AMC), por eso, los vuelos internos, si son con Egypt air, muy bien. Bueno, supongo que se me olvidan un montón de cosas, si quieres saber algo más específico, pregunta. Un saludo.
Tipo Viajero: Pareja
4. Me encantaria vivir en el cairo como tu 12-06-2008 lula5
Hola he estado 3 veces en Egipto y no puedo parar, estoy totalmente enganchada a este pais, lo que pasa es que estoy cansada de hacer el tipico viaje de turista y me pregunto si podria hacerlo por mi cuenta y por supuesto viendo sitios que nunca te llevan con los viajes de turistas.

Un saludo y espero tu contestacion por si me puedes orientar un poquillo.
5. información sobre el clima de egipto en agosto. 19-05-2008 Sonia6
Hola soy Sonia, quiero viajar a Egipto sobre el 22 de agosto con mi marido y mi hija.
¿Qué te parecen las fechas? Hará demasiado calor. No debería hacerlo. Es soportable.
¿Cómo lo ves?
Gracias.
ir a la página:   1  2  >>

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339