Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre El Cairo
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
los barrios 04-05-2003 Invitado [2 Respuestas]
he visitado muchas veces el cairo y me encantan sus barrios,siempre que he estado me he alojado en el barrio de la ombrania en la calle del hospital,pero esta semana santa he estado en el siete de octubre hay que ver todo lo que estan haciendo por alli,es que la verdad no me gustan los hoteles prefiero las casas de intercambio o de acogida pienso que es la mejor manera de conocer la gente.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. la vida en cairo 16-12-2003 Invitado Sin valorar
Si es cierto,ir al Cairo como guiri es no vivir la ciudad.Yo pase diez meses y he sentido la vida,mi casa,mis vecinos,las gallinas,ocas y toda clase der bichos en los balcones y azoteas.Alli despiertan los sentidos,la vista,el olfato,el gusto...despierta el sentido de supervivencia,con cada coche,bicicleta o vendedor callejero que has de esquivar.Pero es una ciudad viva,alegre,donde la sorpresa habita cada rincon.es mi ciudad favorita.Yo soy de Madrid pero esto al lado del Cairo me parece un pueblo,triste,serio,stresado,sin ese colorido y esa actividad incesante,aqui todo molesta,todo es asepsia.El Cairo es mi ciudad
2. busco alojamiento en el Cairo 20-08-2003 Invitado
Soy una arabista que va a trasladarse durante 2 meses, a partir de septiembre a el Cairo, por ello busco alojamiento y información gracias
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339