902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre El Cairo
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Mi pasion
14-05-2004
Invitado
[4 Respuestas]
Hace mes y medio mas o menos que he vuelto de Egipto. Estuve 12 dias disfrutando de todas sus maravillas; templos, gentes, atardeceres...Nunca habia estado tan enamorada de un lugar. Es indescriptible todo lo que puedes sentir dentro de esa enorme ciudad; los minaretes de las mezquitas llenos de vida, los claxón de los coches, la union de olores y como no su gentio, entre muchas otras cosas más. Miles de sentimientos se acumulan en tu interior, sentimientos que nunca, eso espero, desaparecen de tu interior. Aun ahora cuando cuando paseo por las calles de mi ciudad me parece sentir cosas de alli. Muchas son las frases que llenaria explicando las maravillas de Egipto, pero solo puedo decir, que hay que estar alli para sentir todo aquello. Os animo a que vayas a ese lindo pais, del que yo personalmente no hubiera regresado. Saludos.
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
Respuestas:
1.
EGIPTO
20-03-2009
BASTET
Sin valorar
HOLA SOY GRACIA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ES MI PASION YA E IDO TRES VECES Y NO ME CANSARE NUNCA DE IR ES OTRO MUNDO OTRA CULTURA :ESOS SABORES LA GENTE EL CLIMA NAVEGAR POR EL NILO ETC BUENO BESITOS
Tipo Viajero: Pareja
2.
información
04-04-2007
miki2
Popdrías informarme de lo que no debo perderme en mi viaje a egipto. me voy este lunes y estoy 3 días en el Cairo. Si teines infomación sobre el crucero por Aswan tambien me interesa. Gracias.
3.
egipto
12-06-2004
Invitado
Hola!
Pues yo el lunes, o sea dentro de dos dias me voy a Egipto, sólo 8 días... Hay algo que no deba perderme???
Salut!
Olga
4.
egipto
12-06-2004
Invitado
ejem..... mi correo olga_ribot@msn.com
ir a la página:
1
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339