Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre El Salvador
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
cómo es Chalatenango??? 18-04-2004 Invitado [2 Respuestas]
me gustaría que alguien me contara cómo es esta región, ya que este verano probablemente vaya para allá!! muchas gracias!!1
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Ven y Visita Chalatenango!!!! 16-08-2004 Invitado Sin valorar
Hola  mi nombre  es Glenda, dejame  contarte  un poco sobre, la linda  ciudad de  Chalatenago, Para  comensar  tiene barios  lugares  turisticos, y tambien lugares muy tipicos,  uno de  ellos  podemos  mencionar, la palma  un lugar  muy turistico y visitado por  personas  de  todas  partes, otro agua caliente, consepcion Quesaltepeque, que tiene  tambien sus  lugares  turisticos  en fin,  te  invito para que vissites  esta  ciudad, y con vibas  un poco con las  personas  chalatecas  ven y veras  que no te  arepentiras....  si quieres  mas  informacion escribeme  a mi correo anterior mente escrito  sera  un gusto informarte mas  sobre  mi linda  ciudad  d e Chalatenango.
2. chalatenango tierra bendecida 17-06-2004 Invitado
No nací en Chalate, pero las cosas por aca en cuanto a lo turistico ...pues si que hay interesantes. Lo más común en esta zona es que es la parte norte del país, aca se encuentran los picos más elevados, nacimientos de agua, unas vistas panorámicas, etc.

El Salvador lo interesante que tiene es que por ser un país pequeño tu pues estar en 10 minutos en el mar, 10 minutos en el frio, 10 en una lluvia, imaginate eso si es super ...todo esta a la mano en un solo dia.

En Chalatenango, pregunta por EL PITAL, es la montañita más alta de El Salvador y muchos jovenes van a acampar es uno de los lugares bonitos para eso y de paso llegas a LA PALMA donde venden artesanias tipicas de la zona talladas en madera o los dibujos tan peculiares que han hecho famosa a la zona. HAY TE COMPRAS UN ATUENDO DE ESOS, TE VAS A VER BONITA ;)

JEJEJEJE BUENO ESPERO QUE LA PASES BIEN CUAL DUDA O PREGUNTA ESTAMOS PARA RESPONDERLA PORQUE AMAMOS ESTE TERRUÑO LLAMADO EL SALVADOR.  Very Happy
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339