Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre El Salvador
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
mas informacion 23-12-2006 yoryo [4 Respuestas]
El otro dia preguntaba sobre  si habia un centro de ciudad , nadie me contesto.hoy pregunto.Soy Español viajo solo y me gustaria saber que ciudades hay para visitar , y si es facil el tralado por el pais.
jorge
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. vuelos a el salvador 03-05-2007 nodovi Sin valorar
hola, vamos a ir este verano, no sabemos fechas, a el salvador, para ver a una amiga que trabaja alli. No tenemos muy claro donde contratar los vuelos para que no sean muy caros. Vosostros que habeis estado nos podies aconsejar. Gracias.
2. Hola Marina le he contestado a Jorge, mi nombre es Cina 13-04-2007 Invitado
Pues la situacion no esta muy bien en mi pais que se diga porque hay pandillas pero el lio es entre ellos porque se pelean territorio, claro si tu vas llena de alhajas por la calle te pueden robar, tu ponte ropa comoda sencilla, con buenos zapatos para caminar suficiente y nunca lleves en el bolso mas de dos tarjetas de credito si se te pierde o te lo roban cerciorate del numero para darte de baja en un momento dado.
3. Hola Jorge, soy salvadoreña y vivo en  Bilbao 13-04-2007 Invitado
Soy de la ciudad de Santa Ana, al norte del pais y si el centro de la ciudad es lo mas caotico con el trafico como toda ciudad capital pero conoceerias parte de la realidad de mi pais, para desplazarte hasta alli desde el aeropuesto hay microbuses pasan por la carretera no recuerdo el numero de la ruta pero pregunta al salir del aeropuerto.
el atractivo de mi pais son los volcanes, hay 25 y de San Salvador te puedes ir o a Santa Ana o a Sonsonate, bueno en Sonsonate hay playas.
elmicrobus que te trae de el aeropuerto te deja en el centro de San Salvador y de alli coges la ruta 44 que te lleva a la terminal de occidente si quieres visitar el norte de la ciudad y si quieres ir a oriente vas a coger el microbus o los buses que te llevan a la terminal de oriente.
si tienes otra duda me lo preguntas
4. pues vamos para alla 24-02-2007 Ninin
Hola jorge
soy una chica española, yo tambien viajo sola, te queria comentar existe una guia sobre el salvador, hay muy muy pocas, pero ayer vi una que explicaba america central en general, es alucinante la poca informacion que hay en guias.
yo tambien viajo sola, que has oido de la seguridad, porque aqui cada uno da un testimonio de su padre y de su madre, me gustaria saber tu opinion! un saludo!!
Marina
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339