Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre El Salvador
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
turbo-cocina 04-12-2003 Invitado [5 Respuestas]

Por pura casualidad he sabido del notable invento de DON RENE SUAREZ, la TURBO-COCINA.Luego,trate de encontrar mas informacion a travez de diversas direcciones oficiales de EL SALVADOR,pero sin mayor suerte.Si algun amable lector pudiera darme algun tipo de informacion al respecto le estaria muy agradecido
                           DANIEL RICO
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. turbo cocina 22-08-2004 Invitado Sin valorar
Me informaron que el inventor ya vive en Australia, pero no estoy seguro.
Un amigo salvadoreño me está investigando.
¿Tu sabes algo?
2. turbo cocina 22-08-2004 Invitado
Me interesa contactarme con el inventor de la turbo cocina,
tu sabes su e-mail, su teléfono o dirección.
Te lo agradecería mucho.
3. Turbo-Cocina 28-03-2004 Invitado
Amigos: En .uspto.gov (oficina de patentes de EEUU) se encuentran los planos de tan maravilloso invento con el número de patente 6651645 para visualizarlos hay que instalar un plug-in que permite ver archivos tif, el enlace de donde encontrarlo (alternatif o internetif) esta en el mismo sitio. Cualquier otra información agradecería que me la manden via mail. Saludos desde La Plata, Buenos Aires, Argentina. Y un abrazo de agradecimiento para René. Sach
4. turbococina-trabajo de graduación 02-02-2004 Invitado
Saludos, respecto a su interrogante...Soy estudiante egresado de la Universidad de El Salvador, de la escuela de Ingeniería Industrial y el tema de mi tesis es "Factibilidad de uso y comercialización de la turbococina en El Salvador", en donde desarrollamos temas siguiendo estas ideas generales:
*Problema medio ambiental del planeta (generacion de gases de efecto invernadero GEI y el problema de la deforestación)
*Analisis medioambiental del Pasi.
*Balance energético del País. Incidencia en el uso de leña
*Características y condiciones de uso.
*Manuales tecnicos de uso y mantenimiento.
*Comparación con otras cocinas de uso eficiente de leña.
*Marketing, para describir los mecanismos que faciliten la adquisición del producto a la población.

Estamos en el proceso de desarrollo, si se encuentra interesado, podria mandarle un avance acerca de tema, pudiendome escribir a tigerso@hotmail.com

2-2-2004
5. Turbo Cocina 21-01-2004 Invitado
Daniel
Realmente hay muy poco sobre esta cocina Salvadoreña, sin embargo existe informacion abundante sobre este tipo dee cocinas en:

.woodflame.com
turbocombustion.com
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339