Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre El Tiemblo
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
una pena 14-05-2003 Invitado [1 Respuestas]
Es una verdadera pena que todos los pueblos de la comarca esten subiendo,poniendose al día en tantas y tantas cosas y el nuestro siendo uno de los mejores se halla quedado en el siglo pasado, con tantas y tantas cosas preciosas que tenemos: el charco del cura, el castañar, el burgillo, cabeza la parra y etc..... Otros pueblos con menos saben sacar buen rendimiento a sus pocas cositas que tienen, en este es solo a destruir,destruir.....Se nos queda VIEJO y no se ven soluciones por parte de nadie, este es el momento de ponerse todos de acuerdo para que nuestrro PUEBLO no termine por quedarse abandonado como hay tantos en nuestra región y en toda ESPAÑA. Todos estos que se presentan a las elecciones deberian de pensar en ESTO y no tanto en sus bolsillos. LUCHEMOS POR NUESTRO PUEBLO,MERECE LA PENA, no nos lamentemos despues cuando no halla remedio.

UNA TEMBLEÑA UN POCO LLORONA PERO QUE SIENTE LO QUE DICE

VALE LA PENA ES LO NUESTRO
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. ola 20-09-2003 Invitado Sin valorar
el tiemblo es lo mejor del mundo
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339