Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Eslida
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Eslida, corazón de la Sierra de Espadán 04-02-2003 Invitado [2 Respuestas]
Vivo en Valencia, pero adoro mi pueblo, me considero vecina de Eslida, pues mi abuelo era de allí y yo voy desde que nací. La gente debería animarse e ir y conocerlo, no es porque sea mi pueblo, pero el ir allí, es encontrar una libertad y una tranquilidad que en pocos sitios encuentras.
Sus montes, sus calles, sus gentes, todo emana armonia y simpatia.
Hoy estamos algo tristes, pues ha vuelto a hacer estragos el devastador fuego. Algo tan bonito, debería mantenerse virgen y por desgracia, no es así, a lo largo de mi vida, he visto como pinadas enteras ardían y es muy duro, verlo y no poder hacer nada, en este momento es una impotencia y una rabia lo que siento, que no podría explicar, simplemente esperar a que pasen 10 o 15 años, para empezar a ver algo de lo que fue en su día.
Sin más, invito a todo aquel que quiera cambiar verdaderamente de aires a visitar Eslida y todo lo que conlleva, sus fuentes, su castillo, que aunque en ruinas, es encantador, sus fiestas y en general, el pueblo entero.
No se arrepentirán, yo voy allí 30 años y siempre espero con ansia el fin de semana para poder escaparme y pasarlo en Eslida.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Quiero veranear en Eslida 02-06-2004 Invitado Sin valorar
Hola, queridos/as habitantes de Eslida, me gustaría preguntaros si sabeis donde me podría informar para alquilar una casa este verano en Eslida. Nos gustaría poder veranear allí disfrutando de esa tranquilidad que pueblos como este brindan.
Cualquier información o contacto se agradecerían mucho.
Besos y gracias.
2. me alegra 24-05-2004 Invitado
Hola soy Lucia Vecina de Eslida, me alegra mucho que disfrutes del pueblo, tengo curiosidad de saber quien eres, seguro que nos conocemos pero por el nombre de tedy no conozco a nadie.
saludos
Lucia
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339