Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Eslida
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
los mejores momentos 17-11-2003 Invitado [1 Respuestas]
Los mejores momentos, las primeras juergas, las borracheras, los primeros amores, los segundos y los terceros..., las risas, los besos, las noches de fosques, las estrellas, la piscina, la rambla, el poli, los campeonatos de futbito, matilde, las moras, los veranos de tres meses, las navidades, las pascuas, los fines de semana de relax, y los de fiesta, las aguas, el corcho y la miel, finita, natalia, casa del negre, el castillo, las fiestas, las orquestas, los toros, los disfraces, los mejores recuerdos estan en este pueblo
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. REQUERIMIENTO 10-01-2004 Invitado Sin valorar
  AL LEER EL MENSAJE QUE HAS DEJADO EN ESTE FORO ME HAN VENIDO UN MONTÓN DE RECUERDOS DE ESLIDA, DE TODO ESO QUE NOMBRAS.TE COMENTO ESTO PARA QUE SUPONGAS LO MUCHO QUE SIGNIFICA ESTE PUEBLO PARA MÍ.
  ME PONGO EN CONTACTO CONTIGO PARA COMUNICARTE QUE, MI ABUELO, POR MOTIVOS DE SALUD, YA NO PUEDE IR A ESLIDA Y VENDE SU CASA; ASÍ ES QUE SI CONOCES A ALGUIEN QUE ESTÉ INTERESADO DALE MI E-MAIL Y QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. GRACIAS.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339