Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre España
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
hotel lámetlla del mar 31-05-2006 emi [3 Respuestas]
hola he elegido este hotel para mis vacaciones y si alguien ha estado quisiera que me contasen algo sobre el.gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Me parece un buen hotel, pero 16-01-2007 juangracia Sin valorar
Creo que es un buen hotel tuve la oportunida de alojarme unos dias, pero si vas alguna vez en plan de ski ve al pirineo aragonés en una urbanización que va ser la estaciónde esqui mas grande de España y alójate en el Villa de Sallent, si quieres una velada romántica pidete la suite que es de lujo.
2. 25-06-2006 djguerrero
pues mira suertee!!acabo de llegar de pasar el finde,haber es 4 estrellas pero yo le daria 3...es un hotel q si lo cuidaran un pokito mas seria un gran hotel,pero....la comida bien,carne y pescado siempre y 4 o 6 platos variados...desayuno de todo tipo si kieres a o ingles o a lo spanish...la cala,es una pena xq podria estar muy bien pero no la cuidan y esta bastante warra al - stos dias ha sido asi...lo de las habitaciones es cm t dicen en el msj anterior aunq la nuestra,el armario atascado y el suelo dl wc cm si estuvieran despegadas las racholas....por eso digo lo del poko mantenimiento,la piscina normalita,eso si,recomendacion,antes de desayunar llevate las toallas y ocupa las hamacas que si no te quedaras sin nada...por lo demas...bastante poko q ver cm t dicen...para ir al pueblo con coche y con ir una noche,t vale...bonito pueblo pesquero aunq eso,cn una noche vale...mucho peaje...y si no has estado en port aventura si...ves esta muy bien.si tienes alguna pregunta mi msn es djguerrero21@hotmail.com...
3. Hotel L'ametlla de mar. 20-06-2006 Rafa
Hola Emi:
Yo estuve hace tres años, el hotel está muy bien en todos los aspectos, habitaciones muy amplias con dos camas de matrimonio y un baño completo, las instalaciones muy bien, si vas con niños tienen mucha animacion para ellos, la comida muy variada y al estilo español, aubnque tienen de todo, yo comi hasta lentejas, y en un hotel de playa esto ni se ve en sueños, una piscina muy buena, jacuzzi al lado de la piscina, un buen jardin, y un parque infantil, muy tranquilo, para ver por la zona, la verdad de que no hay nada, el delta del ebro no vale la pena ir, si quieres un paseo por el pueblo y hacercarte a port aventura (30/40 minutos por autopista), la playa es una pequeña cala privada del hotel, lo malo que es de arena gorda o grava fina, segun como lo mires...Para repetir, si quieres saber algo mas, aquí estoy.
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339