Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Estados Unidos
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Estoy al oto lado del charco 05-10-2003 Invitado [1 Respuestas]
Hola me llamo jaime y tengo 15 años, este pais es lo mejor que le ha podido pasar al mundo, me encanta ...empezando por su forma que ven la vida.
¿ Os gustan los estados? Contestar pease que me hace ilu 1000 ya que estoy sin mi familia hasta navidad, por cierto estoy en Boston y aqui haco mucho fresquito y en espana que tal tiempo tienen??
10000 de abrazos...Bye!!!
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Para Jaime,desde España. 19-02-2004 Invitado Sin valorar
Supongo que será un poco tarde para contestar,aunque espero que todavía sigas en usa.Imagino que,a estas alturas,ya te habrás reencontrado con tu familia,y me alegro inmensamente.En respuesta a tu pregunta,el clima aquí es algo frío en estos momentos.(Claro que te escribo desde Galicia,y aquí el tiempo..en fin..)Pero está igual de frio en casi toda España.En casa tenemos a un chico de tu edad,aunque en estos momentos está durmiendo.Se llama Javier,y estudia 2º de ESO.Supongo que,a estas alturas,ya tendrás un montón de amigos en los estates,pero,si aun así en algún momento te aburres,sientes nostalgia de España,o quieres hablarle,no dudes en contestarle,OK?..Por otro lado,si tú puedes enviarnos información sobre estados unidos,te lo agradeceríamos,ya que nos gustaría conocerlos,-sobre todo Memphis,Tennessee-.Gracias,Jaime.Un saludo desde España!
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339