Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Estados Unidos
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Que opinan del desastre? 21-03-2003 Invitado [2 Respuestas]

Espero que alguíen que visite este foro se digne a criticar la actitud de EE.UU frente a la guerra.
Me parece una falde de ética y de todo lo que se pueda
víncular al raciocinio humano,todo lo que ha hecho EE.UU
para lograr esta guerra,que no tiene justificación.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. ok,lara.. 18-02-2004 Invitado Sin valorar
Estoy de acuerdo contigo,pero..¿Qué decir tambien de la actitud de españa,y del sr.Aznar?..Me parece muy fuerte que,despues de todas las manifestaciones,de ver a toda España en pie,unida por el lema "no a la guerra",haya decidido prestar su apoyo igualmente.Qué decir de su actitud,de sus visitas al sr.Bush en su rancho,hablando con acento tejano adquirido de repente,de tantas y tantas cosas..En fin,Lara:Que te apoyo,pero,antes de barrer la acera,mejor empezar por la casa,¿no crees?..
2. si....pero. 23-01-2004 Invitado
Estoy de acuerdo:

Si.... pero. Estoy de acuerdo, siempre que el criticador actual,haya criticado a Rusia desde España en 1.936 que nos dejaron en calzoncillos,Rusia fosas de Katín, millones de asesinatos de Stalin,Gulag, pasando por Berlin 1.953 siguiendo por Hungría 1.956, Checoeslovakia 1.968 etc, et, y llegando a Afganistán antesdeayer.

Si estos Srs, criticaron todas estas barbaridades sin fin, entonces "SI", entonces estaría completamente de acuerdo.

DE LO CONTRARIO.          DEMAGOGIA Y MENTIRA PURA.

Cándido.  ...........chuarte@retena.com
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339