902 303 555
-
(ver más teléfonos)
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
home
|
hoteles
|
vuelos
|
viajes
|
playas
|
escapadas
|
Apartamentos
|
Paradores
|
coches
|
Tu ruta Repsol
Buscar
Hoteles
Viajes
Vuelos
coches
Guías de viajes de todo el mundo
Foro
en/a
foros sobre Estambul
[Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]
¿buscas un hotel?
tenemos más de 165.000 en todo el mundo
encuentra tu
hotel al mejor
precio
Si necesitais informacion sobre Estambul, encantad@ de ayuda
17-11-2007
Yoages
[11 Respuestas]
Hola a tod@s,
Si necesitais información sobre Estambul, lugares de interés turístico, lugares donde suelen ir los lugareños, mejores lugares donde comprar plata, alfombras y kilims, piel, etc,... no dudeis en preguntarme.
Conozco la ciudad bastante bien.He estado 7 veces en menos de dos años y cada vez que voy me gusta más.
Saludos
Tipo de Viajero: no especificado
[Ver otras opiniones del usuario]
quiero recibir actualizaciones sobre este post
ir a la página:
1
2
3
>>
Respuestas:
1.
informacioin Estambul
24-07-2008
Invitado
Sin valorar
Hola, me voy de vacaciones a Estabul y capadocia. Estambul lo queremos hacer por libre,
haber si me puedes ayudar con el hotel y los lugares a visitar muy agradecida.
saludos
Tipo Viajero: no especificado
2.
Alojamiento en Estambul
17-06-2008
Yoages
Hola cmartinez,
De los hoteles que conozco en Estambul, el que mejor relación calidad- precio tiene para mi gusto es el Star Holiday.Esta en Divan Yolu Caddesi, al lado de Sultanahmet.Es un hotel sencillo, sin grandes lujos pero muy limpio.El desayuno se toma en la azotea que tienen acristalada, con una vista preciosa de la mezquita azul.La forma mas económica de hacer la reserva es a través de la pagina web .destinia.com.com . Lo unico con lo que tenéis que tener cuidado es llevar dinero en efectivo para pagar el hotel, si pagáis con tarjeta, anque en la web pone que no hay problema, os cobran la comisión que les cobran a ellos los de la tarjeta, con ese tema tienen mucha cara.
Un saludo,
Yoages
3.
Alojamiento es Estambul
17-06-2008
cmartinez
Buenas,
Pues yo voy a ir a Estambul en septiembre y quería q me aconsejaras un alojamiento q este bien situado, para poder ir andando a todas partes (por el centro, claro), q este decente (si tiene decoración típica mejor) y si q tenga un precio asequible, iremos 3 personas, con lo que tendre q coger 2 habitaciones...
Si me puedes ayudar en algo te lo agradecería, pq veo mil pero no me decido por ninguno... te suena uno que se llama Turkuaz?
Gracias
Tipo Viajero: Pareja
4.
informacion sobre estambul
10-06-2008
alisa
viajare a estambul a finales de agosto, me gustaria saber como desplazarme desde el aeropuerto al hotel, si se puede usar transporte publico o es mejor un taxi,
nos alojaremos en el best western the president.
tambien me gustaria que me indicases sitios donde comprar plata y lugares donde cenar, viajamos con nuestra hija de 16 añosز
Muchas gracias de antemano
5.
mi viaje a estambul
22-04-2008
noelia9
Hola, bueno la verdad es ke estoy un poco nerviosa es la primera vez ke viajo a estambul y voy a viajar sola luego me recojen en el aereouerto pero no se me gustaria saber cosas sobre estambul experiencias e 1º persona no se muy bien ke me voy a encontrar. Bueno saludos
ir a la página:
1
2
3
>>
Viajes al espacio
|
tienda de compras
|
Ofertas Último Minuto
|
boletín de ofertas
servicio RSS
|
callejero
|
añadir favorito
|
¿quiénes somos?
|
contactar
programa de afiliados
|
mapa web
|
bolsa de trabajo
|
billetes de bus
|
cruceros
|
incluye tu hotel
guía de hoteles
|
vuelos por compañías aéreas
|
hoteles de playa
|
restaurantes
hoteles en madrid
|
hoteles en barcelona
|
hoteles en andorra
|
london show tickets
|
precio mínimo garantizado
guía viajes
|
blog de viajes
|
área empresas
destinia.com
© Copyright
Destinia S.L.
Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257.
Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991
Gran Vía, 22 Dcdo. 4º
Madrid
,
28013
España
.
Tel. (+34) 902 303 555
Fax: (+34) 902 196 339