Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Estambul
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Viaje  Capadocia Estambul 15-10-2006 naranjita [0 Respuestas]
Hola a todos, entre el día 2 de Octubre y el 9 de Octubre estuve haciendo un circuito Capadocia y Estambul, os diré que me ha gustado muchísimo todo lo que he visto, Capadocia es una cosa insólita y muy bonita.
No hemos tenido ningún problema salvo con un taxista por eso considero que esas cosas deben de ser puestas en los foros para que la gente que viaje allí tome buena nota.
Cogimos un taxi para Torre Galata, esrá muy cerca del centro de Estambul , no ajustamos el precio y llevaba puesto el taximetro a la hora de pagarle me dijo que eran siete liras turcas, yo saqué el dinero delante de él y llevaba bastante más, mientras yo buscaba mis siete liras él me cogió de la mano el resto del dinero y a toda prisa y con el taxi casi en marcha me decía que apurara, cuando salí de el taxi me dí cuenta que me había robado 85 liras turcas. Ojo sacar sólo el importe de la cartera, que no os vean dinero y pagarle ya fuera del taxi.Es un consejo, por lo demás todo precioso y hay mucha seguridad.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339