Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Etiopía
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
tramites adopcion niños 16-01-2007 Amparo6 [3 Respuestas]
Somos una pareja de Valencia q nos gustaria saber como se puede adoptar un ñiño  de Etiopia,y las formas que hay para hacerlo,estamos muy peces sobre el tema,pero muy ilusionados en conseguirlo,espero q alguien lea esto y sepa y pueda ayudarnos,muchas gracias
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. 10-04-2007 lara4 Sin valorar
Hola, yo tengo un niño adoptado en etiopia, la verdad es que es una experiencia maravillosa.  La adopción en etiopia se tiene que hacer mediante un organismo competente. Aqui en España creo que solo se puede adoptar en Etiopia desde Barcelona o la Coruña. De todas maneras si os interesa hay una pagina web de la Familias con niños etiopes AFNE. Alli podreis encontrar toda la información necesaria.
2. adopcion en etiopia 13-03-2007 nayeli
hola, nosotros tambien somos una pareja de tarragona que enpieza con los tramites de adopcion en atiopia...en abril tenemos nuestro primera charla y entonces ya presentaremos la solicitud.....si necesitais algo creo que nos podemos ayudar mutuamente.
abrazos y mucha suerte.
3. tramites adopcion niños 26-01-2007 bertagad
Hola Amparo,
Nosotros somos de Madrid y también queremos adoptar en Etiopía.
Te mando estos enlaces, por si te sirven de algo.
http://.coraenlared.org/fichapaises/docs/ETIOPIA.pdf
http://.coraenlared.org/ecai/docs/ECAIS_Valencia.pdf
Animo!
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339