Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 21h - Sáb. de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Europa
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Chip o Tarjeta de Llamadas 30-08-2006 alitabonita [1 Respuestas]
Mi novio va a estudiar en Inglaterra. Estabamos pensando en cual seria el mejor medio (mas barato) para communicar mientras el esta en Inglaterra (ademas de email). El va a visitar el resto de Europa los fines de semanas largos y para las vacaciones. Entonces es posible comprar un movil con una tarjeta de SIM para que nos podamos communicar
desde y hasta tantas lugares? Tal Vez, la mejor opcion seria comprar una tarjeta de llamadas?

Gracias,
Ally

[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. chip o tarjeta de llamadas 30-08-2006 Free As a Bird Sin valorar
mejor comprar una tarjeta de llamadas. el problema con el sim es para llevar el movil a paises differentes sin pagar roaming, hay que comprar un chip distincto para cada pais. pues, compra la tarjeta de llamadas, la cual se puede traer y usar entre muchos paises. tambien es mas barato que un movil de sim y no se puede robar tan facilmente como un movil (blancos grandes para muchos ladrones). yo uso tarjeta prepagada para llamar cuando este de viaje. mi marca preferida se llama Onesuite. no me carga connecion, tarifas baratisimas, y puede memorizar mis nmeros favoritos para que no tenga que marcarlos cada vez que haga una llamada.

-Ernesto
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339