Destinia Móvil
¡Ahora en 20 idiomas!

Foros sobre Europa
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Engaño Travelplan viaje Milan 28-08-2006 rosa p [1 Respuestas]
Compramos un paquete de Travelplan a Milan en un hotel de 4*, el Leonardo da Vinci.En el folleto ponia que estaba a 4 paradas de metro del centro.
El engaño ha sido espectacular:
- El hotel no estaba a 4 paradas de metro, sino a 4 estaciones de un tren de cercanias.
- El Hotel estaba practicamente abandonado en un polígono industrial de un pueblo del norte.
- Había falta de limpieza, sabanas rotas, colchas manchadísimas. El agua caliente tardaba alrededor de 7 minutos en salir, etc.
- Los desayunos eran un cafe y un sobre de pan tostado. Pero esto para los españoles. Para otros excursiones de otros paises había otro desayuno que a nosotros se nos tapaba al acercarnos.
- Y para más indignidad el último día pedimos un TAXI para ir al aeropuerto. Ya sabiamos cual era el coste pues los habiamos preguntado a varios taxistas que nos habían llevado al hotel. Pero a las 7'30 de la mañana apareció un caballero con un coche particular, sin distintivo de TAXI o de SP. Preguntamos si eso era el taxi que habiamos pedido y nos confirmaron que sí. Bueno pués el fin de la historia es que al llegar al aeropuerto el señor nos pidió 100 euros, no 70 como los taxis oficiales. ¿Porqué hace esos chanchullos y engaña de esta forma un hotel?
DE ESTA FORMA ENGAÑAN EN TRAVELPLAN Y EN ESTE HOTEL A LOS ESPAÑOLES. ¡NO VAYAN!
HA SIDO INDIGNANTE.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Engaño Travelplan Viaje Milan 10-10-2008 montse11 Sin valorar
Hola, a mi también me han engañado y os detallo como fue el viaje al Tirol en Agosto de este año 2008

PRIMER DIA:
En lugar del Hotel Park Inn de tres estrellas nos alojan en el hotel Ibis Manchen Messe en el pueblo de Feldkirchen. La categoría del hotel es de 2 estrellas, lejos del centro, a veinte minutos a pie del metro. El restaurante del hotel donde cenamos y desayunamos es como una cafetería bar y la habitación muy pequeña.

SEGUNDO DIA:
La comida en Neuschwanstein  es penosa, sopa de sobre y pescado hervido con verdura hervida, escasa e incomible.
Está previsto visitar los pueblos de Mittenwald y Oberamergau, el primero NO se visita porque se ha hecho tarde y al segundo llegamos a las ocho de la noche cuando todo está cerrado y apenas se puede visitar. Llegamos al hotel a las diez y media de la noche. Dicen que nos hacen un favor dándonos una cena caliente y que no nos toca postre por ser tan tarde pero que nos lo darán haciéndonos otro favor, ésta cena también es penosa.

El hotel SPORTHOTEL FUCHS que se supone es de 4 estrellas, no tiene los servicios correspondientes, equivale a un 2 estrellas. En el baño sólo hay jabón de mano, o sea que no tiene todos los complementos (shampoo, pasta de dientes, etc.) tampoco mini bar. Como dependencia común del hotel sólo hay un salón pequeño.

TERCER DIA:
Llegamos con veinte minutos de retraso al teleférico de Wiedersbergerhorn  y no podemos subir, el guía dice que haremos esa subida otro día, pero por motivos horarios nunca se hace.

QUINTO DIA
El almuerzo en Innsbruck es muy deficiente, tanto el restaurante como la comida. La cena opcional con espectáculo tirolés se anuncia con un precio aproximado de 35 € y nos cobran 45, diciéndonos además que nos descuentan  10€ de la cena del hotel. La cena es mala y escasa y nos tratan como borregos.

SEXTO DIA:
A pesar de llevarnos en Salzburgo a un restaurante de categoría siguen dándonos la sopa de sobre y un segundo plato escaso.

SÉPTIMO DIA:
Llegamos al almuerzo a las 4,45 de la tarde y solamente ha habido una caravana en la carretera, que no se corresponde con hacernos comer a esa hora. El restaurante es como un bar deficiente, nos ponen una ensalada mustia y un pescado que no se puede comer. Nos llevan al hotel y a pesar de que es de 3 estrellas la habitación es pequeña y destartalada y el desayuno muy escaso.

En resumen estoy de acuerdo a QUE ES INDIGNANTE YA QUE EL COSTE DEL VIAJE ES MUY SUPERIOR AL SERVICIO QUE DAN, me considero estafada. Después de reclamar al mayorista me dicen que me dan 20 euros  como "política de atención al cliente", lo cual es humillante, eso si a cambio de no reclamar nada judicialmente. He iniciado gestiones con la Agencia Catalana de Consum para denunciarlos.

Saludos.
Tipo Viajero: Pareja
ir a la página:   1 

[X] Utilizando cookies propias y de terceros, podemos ofrecerte la experiencia de navegación que deseas, mejorar nuestro servicio y mostrarte la publicidad que mejor se adecua a tus preferencias. Si estás de acuerdo, sigue navegando. Más información