Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 14h - de 16h a 20h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Europa
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Engaño Travelplan viaje Milan 28-08-2006 rosa p [0 Respuestas]
Compramos un paquete de Travelplan a Milan en un hotel de 4*, el Leonardo da Vinci.En el folleto ponia que estaba a 4 paradas de metro del centro.
El engaño ha sido espectacular:
- El hotel no estaba a 4 paradas de metro, sino a 4 estaciones de un tren de cercanias.
- El Hotel estaba practicamente abandonado en un polígono industrial de un pueblo del norte.
- Había falta de limpieza, sabanas rotas, colchas manchadísimas. El agua caliente tardaba alrededor de 7 minutos en salir, etc.
- Los desayunos eran un cafe y un sobre de pan tostado. Pero esto para los españoles. Para otros excursiones de otros paises había otro desayuno que a nosotros se nos tapaba al acercarnos.
- Y para más indignidad el último día pedimos un TAXI para ir al aeropuerto. Ya sabiamos cual era el coste pues los habiamos preguntado a varios taxistas que nos habían llevado al hotel. Pero a las 7'30 de la mañana apareció un caballero con un coche particular, sin distintivo de TAXI o de SP. Preguntamos si eso era el taxi que habiamos pedido y nos confirmaron que sí. Bueno pués el fin de la historia es que al llegar al aeropuerto el señor nos pidió 100 euros, no 70 como los taxis oficiales. ¿Porqué hace esos chanchullos y engaña de esta forma un hotel?
DE ESTA FORMA ENGAÑAN EN TRAVELPLAN Y EN ESTE HOTEL A LOS ESPAÑOLES. ¡NO VAYAN!
HA SIDO INDIGNANTE.
[Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339