Hola, a mi también me han engañado y os detallo como fue el viaje al Tirol en Agosto de este año 2008
PRIMER DIA: En lugar del Hotel Park Inn de tres estrellas nos alojan en el hotel Ibis Manchen Messe en el pueblo de Feldkirchen. La categoría del hotel es de 2 estrellas, lejos del centro, a veinte minutos a pie del metro. El restaurante del hotel donde cenamos y desayunamos es como una cafetería bar y la habitación muy pequeña.
SEGUNDO DIA: La comida en Neuschwanstein es penosa, sopa de sobre y pescado hervido con verdura hervida, escasa e incomible. Está previsto visitar los pueblos de Mittenwald y Oberamergau, el primero NO se visita porque se ha hecho tarde y al segundo llegamos a las ocho de la noche cuando todo está cerrado y apenas se puede visitar. Llegamos al hotel a las diez y media de la noche. Dicen que nos hacen un favor dándonos una cena caliente y que no nos toca postre por ser tan tarde pero que nos lo darán haciéndonos otro favor, ésta cena también es penosa.
El hotel SPORTHOTEL FUCHS que se supone es de 4 estrellas, no tiene los servicios correspondientes, equivale a un 2 estrellas. En el baño sólo hay jabón de mano, o sea que no tiene todos los complementos (shampoo, pasta de dientes, etc.) tampoco mini bar. Como dependencia común del hotel sólo hay un salón pequeño.
TERCER DIA: Llegamos con veinte minutos de retraso al teleférico de Wiedersbergerhorn y no podemos subir, el guía dice que haremos esa subida otro día, pero por motivos horarios nunca se hace.
QUINTO DIA El almuerzo en Innsbruck es muy deficiente, tanto el restaurante como la comida. La cena opcional con espectáculo tirolés se anuncia con un precio aproximado de 35 € y nos cobran 45, diciéndonos además que nos descuentan 10€ de la cena del hotel. La cena es mala y escasa y nos tratan como borregos.
SEXTO DIA: A pesar de llevarnos en Salzburgo a un restaurante de categoría siguen dándonos la sopa de sobre y un segundo plato escaso.
SÉPTIMO DIA: Llegamos al almuerzo a las 4,45 de la tarde y solamente ha habido una caravana en la carretera, que no se corresponde con hacernos comer a esa hora. El restaurante es como un bar deficiente, nos ponen una ensalada mustia y un pescado que no se puede comer. Nos llevan al hotel y a pesar de que es de 3 estrellas la habitación es pequeña y destartalada y el desayuno muy escaso.
En resumen estoy de acuerdo a QUE ES INDIGNANTE YA QUE EL COSTE DEL VIAJE ES MUY SUPERIOR AL SERVICIO QUE DAN, me considero estafada. Después de reclamar al mayorista me dicen que me dan 20 euros como "política de atención al cliente", lo cual es humillante, eso si a cambio de no reclamar nada judicialmente. He iniciado gestiones con la Agencia Catalana de Consum para denunciarlos.
Saludos. |