Hoteles - Viajes - Vuelos - Apartamentos - Agencia Viajes
telefono informacion 902 303 555 -
Lu-Vi: de 9h a 15h - de 16h a 21h | Sáb: de 9h a 14h (gmt+1)
foros sobre Europa
   [Quiero recibir en mi email los comentarios que otros usuarios escriban en este foro]

¿buscas un hotel? hoteles tenemos más de 165.000 en todo el mundo
Me gustaría visitar paris 24-09-2007 crismr [1 Respuestas]
Alguien me puede aconsejar cuales son los mejores sitios de Paris y donde se encuentran situados?
Gracias.
Tipo de Viajero: no especificado [Ver otras opiniones del usuario] quiero recibir actualizaciones sobre este post

ir a la página:   1 
Respuestas:
1. Viaje a París 24-03-2008 Rebeca5 Sin valorar
Holaaa
Hace una año que visité parís por una semana, el primer día no salí, el segundo día fui al río sena y a los alrededores del río sena está la catedral de notre dame, la torre eiffel, los campos eliseos, el arco del triunfo. El tercer día, visité el museo loubre, es muy grande e interesante, por la noche fui a moulan rouge, es un poco caro, pero son ese tipo de experiencias que sólo las vez una vez en la vida. El cuarto día fui al palacio de versalles, para ir alli tienes que coger el tren pq tienes que salir de la ciudad pero no queda lejos, el palacio es una pasada si lo visitas lo que más te impresionará serán sus jardines son 50.000 metros cuadrados y tiene un precioso lago que podrás pasear con unos barquitos, si vas con pareja, es un momento bastant romántico. El quinto día fui a eurodisney, que igualmnt tuve que coger un tren, media hora más o menos tardas, te aconsejo que vayas temprano pq hay muchas colas para poder entrar, ahí disfrutarás muchísimo, claro está si lo tuyo es alterar la adrenalina. El sexto día, fui al partheon y un paseo por la ciudad. Ya el séptimo día, nos fuimos a casita...
Espero que disfrutes tanto como yo.
Saludos.
Tipo Viajero: no especificado
ir a la página:   1 

destinia.com © Copyright Destinia S.L. Travel Agency C.I.C.M.A. nº 1257. Términos y Condiciones Generales
Inscrita en el R.M. de Madrid Tomo 15.973, F. 206, Sec. 8, Hoja M-270179 . C.I.F. B82826991 Gran Vía, 22 Dcdo. 4º Madrid, 28013 España.
Tel. (+34) 902 303 555 Fax: (+34) 902 196 339